Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Truco navideño para cocteles y bebidas

Comienzan las fiestas, los detalles navideños están en el ambiente y para que la magia llegue a las bebidas y cocteles en esta entrega te contamos como recrear una bola de navidad en un trago

Truco navideño para cocteles y bebidas

Con la temporada navideña llegan los regalos y las celebraciones. Los platillos más suculentos, divertidos, deliciosos aperitivos y no faltan esos detalles que pueden darle un extra de estilo y color a los cocteles. Pocos ingredientes y creatividad puedes llevar tus bebidas a un próximo nivel.

Desde los cubitos de hielo con frutas, bebidas y hierbas, hasta el más reciente coctel que hizo viral una influencer que simula un árbol de navidad dentro del trago, la imaginación y la estética en las presentaciones hacen irresistibles las bebidas.

Las cerezas, las fresas, los arándanos y las ramitas de romero son los ingredientes ideales para lograr ese toque navideño en las bebidas.

La influencer Meg Quinn explica paso a paso como crear un ambiente navideño en un vaso con solo colocar una ramita de romero con un poco de agua, llevar al congelador y luego servir el trago.

El truco consiste en atar el romero con una cuerda y pegarlo con cinta adhesiva en los lados, agregar agua y luego llevarlo al congelador.

Árboles navideños

Otro truco más elaborado para las bebidas son los hielos con forma de árboles navideños, para los que se necesitarán moldes de árboles, agua, cerezas y ramas de romero. Se coloca una ramita de romero, unas cerezas y luego agregar agua.

Para que los hielos queden con la forma óptima la influencer recomienda colocar el o los moldes en una bandeja y llevarlos a congelar.

Por Miyeilis Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *