Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Familia Montaner lanzan línea de ropa infantil

«Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella», explica su abuelita Marlene

Familia Montaner lanzan línea de ropa infantil

Por Mandy Fridmann

A casi una semana del nacimiento de Índigo, la familia Montaner, con su abuelita Marlene a la cabeza, lanza línea de ropa infantil en honor a la bebé de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Así lo compartió la propia Marlene, algo que le hizo eco toda la familia e incluso la princesa Echeverry posó su primer modelo, eso sí, como suelen hacer los famosos, solo compartieron una de sus piernitas en donde luce un pantaloncito brillante, ¿qué color? ¡Índigo!

La línea lleva por nombre ‘El Hilo Rojo’ y así lo anunció la abuelita de Índigo:

“Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije: ‘Tina tienes q hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo’, me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100, pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una.

Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas… Y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta ( que es de ellas también). Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier
Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con uds“, escribió Marlene en su cuenta de Instagram junto a la foto de una probadita de la ropa y de Índigo.

Como ella bien explica, está hecho con materiales absolutamente ecológicos, nada sintético y cuidando esa primera caricia de una vestimenta y la piel de alguien recién nacida.

Al estilo que suele manejarse generalmente la familia Montaner, luego de que Marlene hiciera el anuncio, todos lo replicaron en sus redes sociales, hasta la flamante mamita de Índigo, Evaluna, quien desde antes del nacimiento no había compartido nada.

Según lo que explica la página de ‘El Hilo Rojo’, la línea va para pequeños de recién nacidos a 18 meses, está hecha de algodón y lino 100% orgánicos, los tintes naturales y cada trajecito se hace de manera artesanal. ¿Dónde? En España.

¿Por qué ‘Hilo Rojo’? En la página donde se puede comprar la ropita explica cómo la amistad entre las tres creadoras (Marlene y sus dos amigas), forman este hilo irrompible.

“Somos del lugar donde están nuestros primeros recuerdos, allí estuvimos, los hicimos juntas. Desde entonces han cambiado muchas cosas: el país donde nacimos, las ciudades, las casas y los colores de los lugares donde hemos vivido.

Algún lazo roto, más de un invierno y muchas primaveras, gente que amamos que ya no está y los que han ido llegando para sumar, las familias propias que bordamos a mano y los frutos de ese jardín que hizo el tiempo con cada una, para los nuestros, para los que están por venir y para nosotras, que también hemos cambiado mucho, pero seguimos aquí, unidas por el hilo invisible de nuestro destino.

Somos mujeres, hermanas, amigas, hijas, esposas, madres, tías y abuelas; somos eso y más, somos humanas. Y nos gusta hacer cosas juntas, siempre nos ha gustado, sobre todo, cuando podemos usar nuestras manos y al hacerlo, aprendemos algo nuevo.

En esta colorida travesía hemos explorado territorios apasionantes: pintura, bordado, escultura, papel maché, cerámica, joyería y autoría editorial; todas estas disciplinas artesanales también son parte de un tejido, de lo que hemos hecho a mano para ir, con el tiempo, entrelazando nuestras vidas para seguir juntas y cumplir nuestro propósito.

Cada prenda de El Hilo Rojo es parte de esta historia, con mucho cuidado la hemos pensado para ti, a una tela orgánica le dimos forma y la naturaleza nos regaló este color para conectar contigo, con tu bebé, a partir de lo que hacemos. Y ahora que estamos entrelazadas a través de este hilo invisible, nos gustaría saber más de ti, más de ustedes. Somos EL HILO ROJO. Valentina, Marizai y Marlene”.

Recordemos que, como te contamos en exclusiva, el miércoles 6 de abril en horas de la mañana, en un parto natural de agua en su casa, nació Índigo, una hermosa niña que ha llenado de felicidad de amor a sus papis, Evaluna y Camilo; su familia y ‘La Tribu’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hilo Rojo (@elhilorojoatelier)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.