Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Galilea Montijo confiesa que ha sido infiel en el pasado

La conductora mexicana de 48 años generó una nueva polémica con su declaración y los fans se preguntan si su relación con Fernando Reina Iglesias está en peligro

Galilea Montijo confiesa que ha sido infiel en el pasado

Galilea Montijo confesó que había sido infiel en algún punto de su vida durante una sección de su programa. Las más recientes declaraciones de la conductora despertaron la sorpresa en sus fans y avivaron los rumores de que le fue infiel a su esposo, el político y empresario, Fernando Reina Iglesias.

Durante una reciente emisión del matutino Hoy, Gali y el resto del elenco recibieron su invitado especial, el actor Ariel Padilla, quien participó en una dinámica llamada “Manotazo”. Cuando fue el turno de la conductora de 48 años, le tocó que confesar si en alguna ocasión había “puesto el cuerno”, a lo que ella respondió que sí.

“Cuando uno está joven, sí suele hacer esas cosas”, dijo ante las cámaras. Luego de aquello, Padilla reconoció que él también fue infiel durante su adolescencia.

La conductora también fue cuestionada sobre si alguna vez engañaría a su esposo a lo que contestó contundentemente que no, sin embargo bromeó con la situación.

Galilea Montijo y Reina Iglesias se conocieron durante un viaje a Acapulco, sin embargo, ambos estaban saliendo con alguien. Fue hasta finales del 2011 que se dieron una oportunidad y para agosto de ese año se casaron en una ceremonia celebrada en Acapulco, en el mismo lugar en donde se vieron por primera vez.

En marzo del 2012 nació su hijo Mateo y actualmente no podrían estar más felices, demostrando que son tal para cual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Reina (@reinaiglesias)

En más de una ocasión Gali ha estado involucrada en rumores de infidelidad, los cuales han sido desmentidos cada que surgen. A finales del año pasado, se dijo que él había sido infiel a Gali, quien sin pensarlo dos veces salió a su defensa ante los medios.

Por su parte, Reina lanzó un comunicado que compartió en sus redes sociales en el cual negó rotundamente todas las acusaciones en su contra y pidió que no se corriera información falsa que sólo causa dolor en su familia.

Afortunadamente ambos saben cómo lidiar con este tipo de situaciones y no se preocupan por lo que dicen sobre ellos en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.