Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

20,000 unidades de PS5 se agotan en minutos

El stock de 20,000 unidades que había recibido Amazon en los últimos días estaba disponible unicamente para los usuarios suscritos a su servicio Prime

20,000 unidades de PS5 se agotan en minutos

Amazon puso a la venta, este jueves 30 de diciembre, unidades de PlayStation 5 en un hecho celebrado por los fanáticos de las consolas de videojuegos debido a la escasez de equipos que afecta al mercado.

Previamente se había informado que la plataforma de comercio electrónico había recibido un envío de al menos 20,000 unidades y que estas iban a ser puestas a la venta antes del 31 de diciembre.

De acuerdo con el portal The Verge las unidades de PS5 se vendieron en cuestión de pocos minutos, debido a la gran cantidad de bots que realizaron pedidos de forma automática.

Este problema no es algo nuevo ya que en el pasado grandes volúmenes de consolas han sido comprados a través de este método para luego ser revendidas a precios que pueden duplicar el monto de venta original.

The Verge destaca que esta situación ocurrió pese a que el inventario del que disponía la compañía solamente estaba visible para sus usuarios suscritos a Amazon Prime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *