Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

3 formas distintas de tomar champaña

Sabemos que la champaña está de moda no solo por ser un trago rico, estiloso y barato, si no que además las mujeres la amamos porque tiene pocas calorías.

Siempre se asoció a la champaña con celebraciones, fiestas, brindis y «año nuevo». Pero desde hace un tiempo esto cambió. Hoy es un trago cotidiano que disfrutamos en la casa, en carretes con amigos, en bares y sin motivo especial, más que el de disfrutar de las burbujas.

Una vez ya les entregamos 3 ideas para preparar tragos con este espumante y ahora te entregamos 3 más, un poco más frutales y un poco más veraniegas. Perfectas para una tarde de terraza.

Strawberry Fizz

Ingredientes (para un vaso):

Champaña
1 cucharada de pulpa o jugo de frutilla
1 cucharadita de limón
1 cucharadita de azúcar flor
Hielo picado

Preparación:

En una coctelera con hielo picado agrega la pulpa o jugo de frutilla, el jugo de limón y el azúcar flor. Mezcla todo hasta que se integren los ingredientes, y dejar enfriar. Luego vaciar en una copa larga o vaso delgado, previamente enfriado en el freezer, la preparación de la coctelera, y ahora incorpora la champaña. Puedes decorarlo con una frutilla o rodaja de limón.

Cup de champaña

Ingredientes (para 3-4 tragos):

1 lata de piña en conserva
1 taza de frutillas
1 botella de vino blanco
1 botella de champaña
Azúcar

Preparación:

Picar en trocitos las frutillas y la piña, y ponerlas a macerar con un poco de agua y azúcar a gusto, en un bol de cristal, por alrededor de 30 minutos.

Luego agregar el vino y el champaña helado, así como el jugo de la conserva de piña. Mezclar bien, ¡y a disfrutar!

Champaña con jugo de frutas

Ingredientes (para un vaso):

Champaña
Jugo de naranja
Jugo melón.

Preparación:

En el caso del jugo de naranja, serviremos en un vaso largo champaña hasta la mitad, y luego se completa el resto con la champaña.

En el caso del jugo de melón, se sirve la champaña y el jugo en un vaso más grande, y se revuelve suavemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.