Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Adán Carmona estrena «Unica» dedicado a las mujeres

El artista urbano Adán Carmona estrena «Unica» un tema dedicado a las mujeres luchadoras que no se dejan engañar y afrontan la vida como guerreras.

Adán Carmona estrena "Unica" dedicado a las mujeres

La nueva propuesta de Adán Carmona con el título de «Única» cuenta con un videoclip muy atractivo donde la trama se desarrolla en una nube en la que un mecánico fantasea con la chica de sus sueños, con un desenlace de lo más esperado. Un tema muy potente que invita a bailar al oyente con letras que juegan con el doble sentido y deja volar la imaginación de cada uno. El videoclip está dirigido y producido por Adán y Gabriel Pinal.

Adán Carmona comenzó a adentrarse en el mundo de la música desde muy pequeño, con tan solo 8 años empezó a componer sus propias canciones. Pero fue con diecisiete años cuando empezó a grabar sus temas propios, fue desde ese momento cuando comienza su completa dedicación a la música.

Año tras año va escalando posiciones y realizando temas cada vez mas profesionales haciéndose notar en el panorama musical, sobre todo en el genero urbano.

En 2011 publica «Quisiera tener» su primer disco con un estilo flamenkito y R&B que por aquel entonces marcaba la tendencia musical. Alcanzando los primeros puestos en las listas de los TOP mas votados.

Realizando grandes proyectos solidarios, entre ellos contamos con una canción solicitada por la plataforma «Todos somos Marta» para el disco solidario de Marta del Castillo y varias colaboraciones con otros artistas.

En 2013 publica con la discografica Expresion Urbana «El Taller del Flow», discografica dirigida por el gran artista Miguel Sáez.

En el verano de 2014 lanza el Single «Sube» una colaboración muy esperada junto a Miguel Sáez y Mario Mendes, con la producción de AllexS. Marcando un nuevo estilo mezclando el Latin House con EDM.

En Mayo de 2015, presenta «Bailar» un single de estilo Reggaeton que le abre las puertas para una gira que contó con mas de 40 eventos por toda Andalucia entre ellos los mejores festivales del verano, compartiendo escenario con grandes artistas como Gente de Zona, K-Narias, Henry Mendez, Miguel Saez, Rasel, Sergio Contreras, Danny Romero etc.

En verano de 2016 publica «Bailalo Agarrao» de la mano del productor Juanma Leal, y esta vez mezcla el estilo Salsa con Reggaeton denominado Salsaton. Lanzado por «Warner Music Spain». Este tema se adentra por su estilo en el mundo del «Zumba» logrando gracias a los cientos de coreografias realizadas por Instructores de todo el mundo, entre ellos Bailarines de talla internacional y generalizando entre todos, mas de 2 Millones de Reproducciones en Streaming contando un cuarto de Millon en Spotify y demas plataformas digitales. Posicionándose en su segundo mes como uno de los Top50 de España en Spotify con 150.000 oyentes mensuales.

El Hit del 2017 «Twerking» (Warner Music Spain), un tema original basado en el Dembow antiguo con toques modernos auto producido por el mismo Artista. En Octubre 2017 lanza «Cuentale» (Expresión Urbana) y en Julio 2018 “Mantequilla” el cual de nuevo arrasa en las Clases y Eventos de Zumba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.