Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Adria, la hija de Ricardo Arjona, una de las nuevas sensaciones latinas de Hollywood

Adria Arjona es la hija mayor del cantante guatemalteco que está robándose todas las miradas en redes sociales. La sexy joven deslumbra por su belleza y sensualidad y arranca suspiros en cada foto que publica.

Las fotos de Adria se caracterizan por la sensualidad y la elegancia, y no por el facilismo de enseñar de más para obtener algunos likes.

Adria es hija de Ricardo Arjona con su primera esposa Leslie Torres. Nació en Puerto Rico y creció en la Ciudad de México, donde vivió hasta los 12 años, cuando se mudó a Miami.

Pero su belleza y sensualidad no son lo único que la han hecho famosa, sino su talento para la actuación. A sus 26 años, Adria ha participado en exitosas series como Narcos, Person of Interest y Emerald City.

Su salto a la fama estuvo dado por su participación en la serie de HBO True Detective, junto a Collin Farrel y Rachel McAdams.

Adria ya ha entrado al imperio de Hollywood. En marzo de este año, se estrenó Pacific Rim: Uprising (2018), donde interpreta a Jules Reyes; y en mayo, la comedia Life of the Party, donde actúa junto a Melissa McCarthy.

Ahora, se prepara para grabar Triple Frontier, de J.C. Chandor, que se estrenará en 2019, y Six Underground, del conocido director Michael Bay, y en la que compartirá escena con los cotizados Ryan Reynolds y Dave Franco.

Adria es actualmente la actriz latina joven más popular y demandada en Hollywood, solo superada por la mexicana Eiza González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.