Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Alan Tacher le pide entre lágrimas a su hija mayor que no se vaya de casa

Para Alan Tacher ha llegado el momento que todo padre teme en la vida: ver volar a sus hijos del nido para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas.

Aunque está feliz por su hija mayor y su aventura en la universidad, el presentador de Univision no ha podido evitar tener los sentimientos ‘a flor de piel’, pues conforme avanzan los días, sabe que cada vez será más difícil abrazar a su hija Hannah, quien se mudará a Los Ángeles para acudir a la Universidad del Sur de California.

Ante las cámaras de Despierta América, el conductor de 47 años abrió su corazón y reveló cómo han sido las últimas semanas al lado de Hannah. Junto con su compañera Karla Martínez, Alan presentó una entrevista que le realizó a su hija, en la que hablaron desde los recuerdos de su infancia hasta los últimos preparativos de su mudanza a la Costa Oeste.

Este adiós entre padre e hija ha servido para perdonar y dejar atrás los episodios más duros de los Tacher, como el divorcio del conductor mexicano de su primera esposa y madre de sus tres hijos mayores, Silvana Lois. Tras 10 años de matrimonio, Alan y Silvana quedaron legalmente separados en junio de 2012, y durante el proceso de su divorcio sus hijos, en especial Hannah, lo resintieron muchísimo. Como nunca antes, padre e hija hablaron de lo que representó para ella la separación de sus papás: “Quizá cuando me divorcié de tu mamá asumiste el papel de mamá pero era demasiado peso para ti”, le comentó. Con la voz entrecortada, la joven de 18 años respondió: “Sí me afectó, nunca te dije que te perdoné”.

Tras presentar ese adelanto, el mexicano no pudo evitar las lágrimas y con pañuelo en mano, contó a los televidentes qué ha sido lo más duro de despedir a su hija. Karla Martínez no puedo evitar la emoción del momento y se contagió de los sentimientos de Alan, pues en unos años ella pasará por lo mismo con sus dos hijas, Antonella y Michaella.

“Estoy muy triste, pero me siento orgulloso, porque hay futuro”, dijo Alan. Con un nudo en la garganta, leyó un poema que una de sus colegas le hizo llegar, el cual aseguró le llegó al corazón. “Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo, enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño, enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida, sin embargo en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado».

Y con tan solo 18 años se me va la primera !!! Mi @hannahtacher se me va a la universidad y yo con muchas preguntas sin respuestas !!! me siento muy raro… triste, deprimido, melancólico… pero a la vez con mucha esperanza y feliz de que va a hacer cosas grandes en la vida .. pero es sumamente difícil ?. No estoy acostumbrado a esto y me pasan muchas cosas por la cabeza .. a partir de mañana en @despiertamerica a las 7/6 por @univision “cuando los hijos se van a la universidad” una serie que preparamos para todos aquellos padres que están pasando por lo mismo.. ojalá puedan platicar con sus hijos como yo lo hice con mi hija en esta serie antes de que se vayan.. platíquenme si alguien esta pasando por lo mismo y si muchos ya pasaron por esto. Díganme como lo superaron .. ? #difícil #asieslavida #tevoyaextrañar #suerte #eresgrande #lovasalograr?

Una publicación compartida de Alan Tacher (@alantacher) el

En sus redes sociales, Alan también compartió un video donde le pedía a Hannah, que no lo dejara. “Ya te me vas ‘mijita’ hermosa, te voy a extrañar mucho, te portas bien, te cuidas, me hablas cuando llegues. Ya te extraño y no te has ido, ¿por qué tan chiquita te vas? Quédate hasta que te cases”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *