Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Alberto Guerra y Zuria Vega encuentran ‘refugio’ en Pantaya

La pareja de la vida real, Zuria Vega y Alberto Guerra, comparten créditos en la nueva serie de Pantaya, ‘El Refugio’

Alberto Guerra y Zuria Vega encuentran ‘refugio’ en Pantaya

Alberto Guerra y Zuria Vega son una de las parejas más lindas del mundo del espectáculo latino. Los actores ahora se encuentran compartiendo créditos en la nueva serie original de Pantaya, “El Refugio“. La producción mexicana también es protagonizada por Ana Claudia Talancón con la producción ejecutiva de Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín, Ángela Poblete (Señorita 89) y Mariane Hartard, de Fabula, y Christian Vesper, de Fremantle.

“El Refugio” estrenará el 23 de junio exclusivamente en Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico. La serie gira alrededor de una familia que vive las horas más extrañas de su vida cuando empiezan a ocurrir algunos fenómenos insólitos, que aparentemente son causados ​​por una fuerza de la naturaleza desconocida.

Sin embargo, todo pasa a través de sus pantallas. Cuando salen de casa, pareciera que nada raro está pasando, solo una vida normal de un grupo de personas en primavera en un campo mexicano. Los padres tendrán que proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera ellos mismos saben si existe.

¿Qué es real? ¿Qué ha pasado con el mundo que conocían antes? ¿El rancho es un refugio? ¿Es la última oportunidad que tiene la humanidad?

El elenco de “El Refugio” Alfredo Castro (El Club), Diego Escalona (La Suerte de Loli), Camila Valero (Herederos Por Accidente), Isabella Arroyo (A Love Letter), Jorge Antonio Guerrero (Roma), Gabriela Cartol (La Camarista), Fernanda Urrejola (Narcos), Paloma Woolrich (La Muchacha Que Limpia), Cayetano Arámburo (¿Quién mató a Sara?), Consuelo Carreño (Algunas Bestias), y la participación especial de Gustavo Sánchez Parra (La Muchacha que Limpia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.