Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Alejandro Fernández, de escapada por Disneyland Resort con su novia y sus hijos

Más allá de los escenarios, Alejandro Fernández se mantiene al margen del ojo público, siempre cuidando su privacidad.

Sin embargo, hay momentos en los que el cantante prefiere hacer partícipes a sus seguidores, como cuando va de paseo por algún lugar público junto a su familia. En esta ocasión, El Potrillo dio la sorpresa al aparecer muy bien acompañado de sus hijos por el ‘Lugar Más Feliz del Mundo’, como pocas veces lo hemos visto y disfrutando al máximo de esta inolvidable experiencia. Y no solo eso, porque a la aventura también se unió su novia Karla Laveaga, que está de celebración por su cumpleaños número 27.

El intérprete viajó a Disneyland Resort, en Anaheim, California, en donde simplemente se divirtió como un niño. Basta con ver las fotografías de este momento, en el que todos posaron de lo más sonrientes frente a una enorme figura de Mickey en Main Street al estilo de una calabaza. En la foto se puede ver a sus hijos: Alejandro Jr.,- junto a su novia Alexa-, así como a Valentina y Emiliano Fernández. Y al centro de esta memorable postal no podían faltar El Potrillo y su novia Karla, que contaron con otro simpático acompañante: Goofy, quien lució disfrazado de esqueleto.

La familia entera disfrutó de un paseo con motivo del Halloween Time, un paseo que al parecer se convirtió en los favoritos del intérprete, que no paró de sonreír y de tomarse fotos con Goofy. En otra de las imágenes aparece frente a frente al personaje creado por Walt Disney, para luego capturar otro momento en el que se les puede ver dándose un abrazo. El cantante lució un atuendo casual y cómodo para este día de pantalones camuflados, playera blanca, gorra y gafas de sol.

La visita a Los Ángeles ha sido para Alejandro de lo más significativa, pues además coincidió con la celebración de cumpleaños de Karla, quien en su cuenta de Instagram compartió algunas postales desde esta ciudad. En una de sus publicaciones posa con un atuendo en color rosa, levantando las manos y sacando la lengua. “Bienvenidos mis queridos 27”, escribió la joven. Par al velada se organizó una íntima cena y aprovechó para compartir una historia en la que aparece junto a Alejandro, en una escena que habla por sí sola.

Estos son días en los que El Potrillo se relaja junto a su familia, en medio de la gira de conciertos que tiene programada por varias ciudades de los Estados Unidos hasta el 18 de noviembre, haciendo un intermedio con shows en México. Lo cierto es que él nunca se aparta de sus seres queridos, uno de los rasgos que define la personalidad del cantante, quien se encuentra en una de las etapas más plenas en el terreno personal y también de su carrera sobre los escenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.