Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Alexia Mariel y Barovier se unen en un himno: ‘CARDIO’

Las próximas estrellas Alexia Mariel y Barovier unen fuerzas para el lanzamiento de “CARDIO”.

Alexia Mariel y Barovier se unen en un himno: 'CARDIO'

Este explosivo himno de girlboss es una mezcla de ritmos contundentes de hip-hop con mezclas de ritmos dinámicos urbanos y EDM donde el dúo se enfrenta a una expareja que carecía de empatía, abordando su comportamiento y llamándole la atención sobre sus acciones. «CARDIO” está disponible en todas las plataformas. El video musical estará disponible el 5 de junio a las 4 p. m. PST/7 p. m. EST.

La canción comienza ilustrando cómo el dúo había sido completamente dependiente de una persona que no había sido más que infiel y de corazón frío con ellas. El título de esta canción, «CARDIO», se origina en el concepto expresado en la letra «¿por qué haces cardio si no tienes corazón?».

Centradas en fomentar el empoderamiento femenino, Alexia Mariel y Barovier se han embarcado en un nuevo capítulo en sus vidas, liberándose de un ciclo tóxico y negándose a tolerar ese tipo de comportamiento. Desde entonces, han dejado esta relación en el pasado y ahora tienen parejas que valoran y respetan como se merecen.

Firmadas con Selective Hearing, tanto Alexia Mariel como Barovier han estado causando sensación en la industria de la música, ambas presentándose en el escenario del SXSW en Austin, Texas, a principios de este año. Barovier también dio a conocer su presencia con presentaciones en Vibra Urbana Miami y EDC México a principios de este año.

Alexia Mariel inició el año abriendo para la superestrella venezolana Lasso en Guadalajara, México y con el lanzamiento de su EP debut ‘Like Me’ el mes pasado. Con muchos proyectos nuevos en proceso, estos poderosos artistas están destinados a convertirse en las próximas grandes superestrellas de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *