Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Amanda Bynes también solicita el fin de su tutela

Conocida por su turbulenta vida personal, la actriz Amanda Bynes desea terminar con su tutela, que se le concedió a su madre en 2013. Tras un informe sobre el estado de salud de la ex estrella de Nickelodeon, su abogado declaró que «ha mejorado».

Amanda Bynes también solicita el fin de su tutela

La actriz Amanda Bynes quiere poner fin a su tutela de casi nueve años, como hace unos meses lo hizo la cantante Britney Spears. Su abogado, David A. Esquibias, dijo a la revista People que “Amanda desea terminar su tutela. Ella cree que su condición ha mejorado y la protección del tribunal ya no es necesaria”. El sitio Page Six fue el primero en informar de la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)

A la madre de Bynes, Lynn, se le concedió la tutela temporal sobre su hija en agosto de 2013 después de que la actriz de 35 años supuestamente prendiera fuego a una entrada. Sin embargo, Lynn recuperó la tutela de la estrella en octubre de 2014. El pasado mes de septiembre se presentó un informe sobre el estado de salud de Amanda que fue aprobado por un tribunal de California y la próxima actualización está prevista para enero de 2023.

En contra de lo que se informó en su momento, el abogado de la actriz explicó que su tutela “no se ha prorrogado” hasta 2023. En declaraciones a People, comentó: “Está abierta día a día. Recientemente se presentó un informe sobre su salud y bienestar que fue aprobado por el tribunal. Según la ley, el próximo informe debe presentarse dentro de dos años. Su tutela terminará cuando ya no sea conveniente para Amanda”.

Esquibias también reveló que en abril de 2021 Bynes estaba “muy bien” de cara a su cumpleaños: “Vive en la playa, asiste a la escuela y está disfrutando de clases de meditación y Soul Cycle”. Ella anunció su compromiso con Paul Michael -un hombre al que conoció en su antigua residencia de sobriedad a finales de 2019- el día de San Valentín de 2020. Mientras tanto, en octubre de ese año el abogado le dijo a la misma publicación que la actriz estaba trabajando en su título en el Instituto de Diseño y Comercialización de la Moda de California (FIDM) después de graduarse como socia en 2019.

David declaró en ese momento: “Amanda es muy emprendedora. Está investigando las fragancias. Ahora está considerando la posibilidad de crear un perfume además de una línea de ropa. Pero no se emocionen demasiado. Todavía está estudiando en la FIDM”. La estrella infantil de Nickelodeon es conocida por películas como “She’s the man”, “Hairspray” y “What a Girl Wants”. Su último papel en la pantalla grande fue en 2010 en “Easy A as Marianne”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.