Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Anitta a J Balvin: «El amor de mi vida cumple años hoy»

Para nadie es un secreto que J Balvin y Anitta comparten una especial y preciosa amistad, que también les ha llevado en varias ocasiones a colaborar musicalmente. Y cada vez que tienen ocasión, los dos gritan a los cuatro vientos el amor que se profesan.

Anitta a J Balvin: "El amor de mi vida cumple años hoy"

Es por eso, que el 34 cumpleaños del colombiano ha sido el momento perfecto para que la brasileña le haya dedicado unas bellas palabras a través de Instagram.

«El amor de mi vida cumple años hoy. No me canso de decir a todo el mundo que te amo, que soy demasiado grata, que tú eres una de las personas más increíbles que conocí en mi vida y que eres mi familia», ha escrito junto a una colección de estampas de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El amor de mi vida cumple años hoy. No me canso de decir a todo el mundo que te amo, que soy demasiado grata, que tu eres una de las personas más increíbles que conocí en mi vida y que eres mi familia. Cuando hablamos la primera vez nunca pensé que estava por conocer la versión masculina de mi misma. Tu estás en mis oraciones todos los dias, estás en mis pensamientos todos los días, y estás en mi corazón para siempre. Que Dios siga bendiciendo esta alma llena de luz que estás a cambiar la vida de millones de personas como cambió la vida. Tu eres orgullo para todos. Haría cualquier cosa por ti con todo mi corazón. Te amo, amo, amo. Happy Birthday @jbalvin . You deserve everything.

Una publicación compartida de anitta 🎤 (@anitta) el

«Haría cualquier cosa por ti con todo mi corazón», ha manifestado antes de desearle un feliz cumpleaños y repetirle que le ama.

A juzgar por las palabras de la joven cualquiera diría que ambos están involucrados sentimentalmente, pero la respuesta del intérprete de Mi gente indica todo lo contrario. Ya que al poco de publicar este precioso post, J Balvin reaccionaba con un «Te amo hermana. Somos familia».

La novia del artista, Valentina Ferrero, tampoco ha desperdiciado la ocasión y ha aprobado las palabras de su amiga con unos emoticonos de corazón dejando claro que es consciente del vínculo que une a su chico y la cantante.

J Balvin y Anitta han colaborado en los temas Downtown, Machika y Bola Rebola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.