Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Anitta bloquea a Bolsonaro en las redes sociales

Después de que Bolsonaro hiciera un comentario sobre los colores de la bandera de Brasil, Anitta comentó lo que pensaba sobre esta interacción y bloqueó al presidente en sus redes sociales

Anitta bloquea a Bolsonaro en las redes sociales

Por Diego Valencia

Después de usar los colores de la bandera de Brasil en su presentación del festival de Coachella 2022, Anitta bloqueó al presidente Jair Bolsonaro en Twitter después de que este hiciera un comentario irónico sobre su opinión sobre el uso del tricolor.

“Lo bloqueé enseguida para que los administradores de su cuenta no usen mis redes sociales para hacer alboroto en Internet”, comentó en la red social, la cantante quien ya ha criticado otras veces al presidente y no quiere que la utilice para llamar la atención en este año electoral en Brasil.

Todo este asunto ocurrió porque Anitta usó el tricolor brasileño de verde, amarillo y azul en el escenario del festival estadounidense. Esta combinación de la bandera ha sido asociada con los grupos que apoyan a Bolsonaro.

Sobre este tema, la cantante de “Envolver” tuiteó: “La bandera de Brasil y sus colores pertenecen a los BRASILEÑOS. Representan al BRASIL en GENERAL. NADIE puede apropiarse del significado de los colores de la bandera de nuestro país”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Jair Bolsonaro, quién buscará ser reelecto en octubre, retuiteó esta declaración y agregó irónicamente: “Concuerdo con Anitta”, con emojis de la bandera brasileña.

La cantante simplemente le respondió “Ay, muchacho, búscate algo para hacer, ve” y luego bloqueó al mandatario, agregando que “en este momento, cualquier manifestación contra él de parte de los artistas tendrá una respuesta en tono de burla, la ‘estrategia del lado opositor’ tiene que ser citar su nombre lo menos posible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Anteriormente en una entrevista de AFP, Anitta dijo que ella era ciudadana y artista y que no tendrá problema para decir lo que piensa, cuando el gobierno no lo esté haciendo bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.