Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Anitta ocupa el número uno mundial en Spotify

A través de sus redes sociales Anitta celebró que es la primera artista brasileña en posicionarse en el número uno mundial del servicio de streaming Spotify, con su sencillo «Envolver». Ella lanzará el 12 de abril su quinto álbum, «Versions of me».

Anitta ocupa el número uno mundial en Spotify

Anitta no ha lanzado todavía su nuevo álbum de estudio Versions of me y ya se encuentra en la cima del éxito. Recientemente la cantante se convirtió en la primera artista brasileña en posicionarse en el número uno mundial del servicio de streaming Spotify con el cuarto sencillo del disco, “Envolver”, un hito que asegura haber logrado al realizar “un trabajo de hormiguita”.

El tema “Envolver” -que fue lanzado en noviembre pasado y desde entonces se ha hecho viral en redes sociales como TikTok– tiene más de 100 millones de reproducciones en la plataforma musical. Además, ascendió al quinto puesto del ranking Billboard Global 200.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Sobre el éxito de su más reciente sencillo, la cantante -que próximamente ofrecerá una actuación en el festival Coachella, en California, Estados Unidos- afirmó que se siente orgullosa por llevar su música y cultura al mundo. “Nuestra cultura está siendo notada. Mujeres latinas también están alcanzando la cima. Me siento plena, feliz, realizada. Siempre tenemos esperanza, ¿no? Yo, más que nadie, me apegué a la canción ‘Envolver’ y creí en ella desde el principio, vi que tenía mucho potencial”. La artista resaltó que por más de una década ha trabajado “como hormiguita” para alcanzar la cima: “Y sigue siendo un trabajo arduo y constante. Trabajamos años y años para que las cosas fueran ocurriendo. Corrió mucha agua bajo el puente”.

Asimismo, adelantó que actualmente está enfocada en el lanzamiento en abril de su quinto material discográfico, Versions of me, del cual ya ha lanzado varios sencillos, como la canción tema, “Faking love” -con la rapera estadounidense Saweetie-, así como el mencionado “Envolver”. A lo largo de casi una década de carrera Anitta ha grabado numerosas colaboraciones, sobre todo en inglés y español, con artistas de la talla de Snoop Dogg, Cardi B, Myke Towers, Becky G, Maluma y Major Lazer, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.