Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Arap Bethke lleva ocho meses sin ver a su hija

El actor mexicano de “Buscando a Frida” está desesperado

Arap Bethke lleva ocho meses sin ver a su hija

El actor mexicano Arap Bethke tuvo que renunciar a ver a su hija Paloma, de 7 años, para proteger a sus compañeros del covid mientras que grababan “Buscando a Frida”.

¿Cuánto tiempo llevas sin ver a tu hija Paloma?
¡Híjole!, como seis meses, no, más de seis meses, como ocho meses, ya me urge verla. Ha sido un año muy difícil para ver a la familia, no he visto a nadie de mi familia casi. Mi hermana no la veo desde diciembre, hace un año.

Y es que Paloma vive con su mamá en Colombia, a donde el actor viajaba los fines de semana para verla, hasta que surgió la pandemia y se quedó aislado en México.

“Yo lo que hacía generalmente es que me iba un viernes en la tarde, me iba a Bogotá, la veía sábado y domingo y me regresaba el domingo en la noche para grabar el lunes, pero ahorita aunque hayan abierto los aeropuertos, pues no me podía exponer no solo yo sino exponer a todos mis compañeros a subirme a un vuelo y regresar al set el lunes sin saber si pude haber tenido un contagio o no».

“Entonces, pues fueron cuatro meses (de grabaciones) de estar absolutamente enfocados en este proyecto, pero pues sacamos un proyecto muy bueno, entonces creo que vale la pena”.

¿Qué te decía Paloma?
Obviamente me extraña, me extraña, pero hablamos mucho, hablamos todos los días por video, y ya hacemos todo tipo de actividades y eso. Creo que los niños van a crecer con una percepción diferente de la cercanía y de la comunicación, eso me parece muy interesante para esta generación, post covid.

 ¿Cuáles son los planes para el 2021?
El estreno de “Buscando a Frida” el 26 de enero y ahorita descansar, estar con mi familia, y en enero veremos, retomaremos labores a ver qué viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.