Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Ariana Grande dice “Discúlpame. Te amo”, en Netflix

«Es todo lo que he conocido en los último años», dijo Ariana Grande ahora que su música llegó a Netflix. También prometió que ahí «contará muchas cosas»

La cantante Ariana Grande no solo ha aprovechado este convulso 2020 para dar forma y publicar un nuevo trabajo discográfico, el exitoso ‘Positions’, sino que ahora ha optado por mandar una bonita “carta de amor” a sus fans con el lanzamiento de una película que recoge los momentos más especiales de la última gira mundial en la que pudo embarcarse antes de la llegada de la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

‘Excuse me, I Love You’ (Discúlpame. Te Amo) es el título que ha escogido la diva estadounidense para agasajar a sus fans más acérrimos, quienes han de contar con una suscripción a la plataforma Netflix para poder disfrutar del regalo, con la grabación profesional de los espectáculos que ofreció a lo largo del año 2018 y en el marco de su tour ‘Sweetener’, relativo al aclamado trabajo discográfico que lanzó ese mismo año y en el que, posteriormente, también incluyó alguna que otra canción de su sucesor ‘thank you, next’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix Film (@netflixfilm)

El filme llegará a Netflix el próximo 21 de diciembre para inaugurar por todo lo alto la campaña navideña y, como se desprende del comunicado que ha compartido la intérprete en sus redes sociales, para que Ariana pueda dar abiertamente las gracias a su legión de seguidores por el apoyo, el cariño y la lealtad que le han brindado a lo largo de la última década.

“Les quería agradecer todo lo que me han demostrado en este tiempo, que es mucho más de lo que podría haber soñado. Grabar música y cantar para vosotros es todo lo que he hecho y todo lo que he conocido en los últimos años. Y aunque ahora mi corazón me pide un cambio de dirección, antes quería expresaros la gratitud eterna que siento hacia ustedes”, ha escrito con emoción en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.