Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

“As it was”, de Harry Styles, la canción del verano de 2022

A días de terminar el verano, la revista Billboard ha dado a conocer el Top 10 de canciones más populares en esa estación del año. Encabeza el listado el cantante británico Harry Styles con «As it was», mientras que el reguetonero Bad Bunny tiene dos temas en ese chart.

“As it was”, de Harry Styles, la canción del verano de 2022

Por Julio Cortés

El verano está a punto de terminar, y por ello la revista Billboard dio a conocer un listado de las diez canciones más escuchadas (y descargadas) en esta estación del año. “As it was”, de Harry Styles ocupa el primer lugar, mientras que Lizzo con “About that time” está en el número 2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de billboard (@billboard)

La música de artistas latinos está más que presente este año, y el reguetonero Bad Bunny consiguió que dos de sus éxitos destaquen en este singular chart. Fue con “Tití me preguntó” en el número 10 y “Me porto bonito” (un dueto con Chencho Corleone) en el lugar 6.

Los rappers Jack Harlow y Future, junto con estrellas británicas como Kate Bush y Glass Animals también contaron con tracks muy escuchados este verano, además del regreso de Beyoncé Knowles con el tema “Break my soul”. En cuanto a “As it was”, también se perfila para ser la canción del año en la lista Hot 100 de Billboard, pues lleva 12 semanas en el número 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.