Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Así celebró Romeo Santos los 40 millones de «Aullando»

Romeo Santos está feliz por el éxito de Aullando, su nuevo tema junto a Wisin y Yandel, y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales. El cantante ha celebrado que la canción ya superó los 40 millones de reproducciones en YouTube de la manera más tierna y ha derretido a sus seguidores.

Así celebró Romeo Santos los 40 millones de "Aullando"

El Rey de la Bachata compartió un corto video en el que aparece junto a su perrito Gordo, mientra él entona parte del tema, el tierno animalito aúlla, como celebrando también el éxito de la canción.

«Celebrando los 40 millones de views con mi Gordo. Gracias a todos por conectar con nuestra canción Aullando @wisin y @yandel. Ya ven que mi perrito también está jukiao con el tema», escribió el ex Aventura en su cuenta de Instagram.

Aullando, escrita por el cantautor cubano Descemer Bueno, forma parte del álbum Campeones del Pueblo, de Wisin y Yandel, que se estrenó el pasado mes de diciembre y con el cual marcaron su regreso a los escenarios como dúo. El videoclip del tema, dirigido por Jessy Terrero, fue lanzado el 14 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @romeosantos por defender esta canción de esta manera única eres el campeón

Una publicación compartida de Descemer Bueno (@descemerbueno) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.