Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Así es el personaje de Alejandra Espinoza en ‘Corazón Guerrero’

Alejandra Espinoza salta de ser conductora en Univision a la protagonista de la telenovela ‘Corazón Guerrero’ de TelevisaUnivision

Así es el personaje de Alejandra Espinoza en ‘Corazón Guerrero’

Alejandra Espinoza es la protagonista de la telenovela “Corazón Guerrero“, su primer protagónico en TelevisaUnivision. La también conductora de programas como “La Banda” y “Nuestra Belleza Latina” compartirá créditos con Gonzalo García Vivanco (“La Desalmada”).

Espinoza dará vida al personaje de Mariluz García, una mujer decidida e independiente que no se deja doblegar por las adversidades, lucha y sale adelante con optimismo y valentía. Buscando superarse, estudia una carrera en línea.

A pesar de la ausencia de su padre, Guadalupe, su amorosa madre, y Conchita, su abuela y maestra de vida, le han brindado un hogar estable.

Cuando Mariluz descubre que su novio Isaías la engaña, decide no volver a confiar en ningún hombre, pero el corazón la traiciona y termina enamorada de Jesús Guerrero, un hombre con grandes secretos que pondrán a prueba su amor.

“Corazón Guerrero” narra la historia de los hermanos Jesús, Damián y Samuel, quienes llegan a la vida del poderoso Augusto Ruiz Montalvo (Diego Olivera), con la consigna de hacerle pagar por todo el daño que les hizo y recuperar lo que les robó. Para lograr su objetivo, los hermanos Guerrero se ganan la confianza de su enemigo, hasta infiltrarse en su círculo más íntimo, su familia. Pronto descubren que lo que Augusto más ama son sus hijas. Carlota (Altair Jarabo), Domenica (Oka Giner) y Emma (Karena Flores), serán el objetivo de su misión de justicia.

Para cumplir el juramento que hizo ante la tumba de su padre, Jesús Guerrero tratará de acallar sus sentimientos hacia Mariluz (Alejandra Espinoza), pero la fuerza del amor verdadero será más poderosa que su resentimiento, ya que un “corazón guerrero” jamás se da por vencido en su lucha por el amor.

En “Corazón Guerrero” también participan Ana Martín, Natalia Esperón, Gabriela Spanic, Eduardo Yáñez, Sian Chiong, Diego Olivera, Sabine Moussier, Manuel Ojeda, René Casados, Josh Gutiérrez, Christian Gamero, Pablo Valentín, Yekaterina Kiev, Aleida Núñez, Tanya Vázquez, José Luis Duval y Luis Lauro, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.