Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Así es el personaje de Stephania Duque en Telemundo

Stephania Duque es parte del elenco de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ de Telemundo

Así es el personaje de Stephania Duque en Telemundo

Stephania Duque es una de las actrices de la telenovela “Hasta Que La Plata Nos Separe” de Telemundo. La actriz comparte créditos con los protagonistas de la historia Carmen Villalobos y Sebastián Martínez. En la comedia colombiana, Stephanie da vida al personaje de Milena Méndez.

Milena es la hermana menor de Rafael Méndez (Martínez), a quien ve como una figura paterna cercana estricta. Ante todos, es una muchacha juiciosa y responsable que está sacando adelante sus estudios de agronomía, pero la realidad es que tanta represión ha creado en ella un carácter rebelde y arribista. A escondidas, lleva una vida desordenada, llena de rumba y muchos amigos.

Fuma, bebe y utiliza su poder de seducción para que Jaime le haga trabajos de la universidad. Aunque sabe el esfuerzo con el que su hermano paga su matrícula, falta a clase y poco le importa aprender. Aunque cree que se las sabe todas, aún es una mucha ingenua e inmadura.

“Hasta que la Plata Nos Separe” relata la historia de amor de Rafael Méndez (Martínez), un carismático y humilde comerciante, y Alejandra Maldonado (Villalobos), una exitosa ejecutiva de alta alcurnia; quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que terminará volcando sus vidas por completo.

Méndez es un prolífico vendedor de toda clase de productos para el hogar de origen campesino, mientras que Maldonado, una mujer de origen aristocrático, es la exitosa Gerente de Ventas del concesionario de automóviles Ramenautos.

Un buen día, el destino cruza a Alejandra con Rafael en un trágico accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos, no volverán a ser las mismas. Rafael tendrá que hacer todo lo posible para saldar la deuda con la que ha dejado a Alejandra tras el accidente y esta cercanía los llevará a enamorarse a pesar de las diferencias sociales.

Sin embargo, las circunstancias y sus respectivas familias y parejas harán todo lo posible para que el amor que ha surgido entre ellos no se logre concretar, pero al final, ¿lograrán que su gran amor los mantenga juntos, o permitirán que la plata los separe?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.