Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Así fue la romántica pedida de mano de Alex Rodríguez

Se acabó el misterio… ¡ya podemos ver cómo fue la tan sonada pedida de manos de Alex Rodríguez a Jennifer Lopez que logró enamorar al mundo!

Así fue la romántica pedida de mano de Alex Rodríguez

La propia Jlo ha sido la encargada de compartir con todos sus seguidores parte de este precioso momento, al publicar cuatro fotografías consecutivas en su perfil de Instagram, en las que se ve cómo Arod le propuso convertirse en su esposa.

Y si la noticia del compromiso ya dejó sin palabras, las imágenes de la pedida de mano no serán para menos, pues en las instantáneas podemos ver a la pareja a la orilla de la playa y al exbeisbolista de rodillas en la arena frente a ella, mostrándole el cofre que llevaba el anillo. ¿Se puede ser más romántico?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En tan solo dos horas, la publicación de Jennifer ha sobrepasado los dos millones de ‘me gusta’ así como los miles de comentarios que felicitan una vez más a los tortolitos.

Alex, por su parte, compartió una de las mismas fotos y agregó como pie de texto un «Cerrando».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Locking it down. 💙 #futuremrsrodriguez

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

A juzgar por los gestos y los rostros de felicidad que evidencian en los retratos, los futuros marido y mujer han vivido una experiencia única, en la que el amor marcó lo que será una nueva etapa de sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enjoying a little R&R with my ❤️ . What’s your happy place? On the beach 🏖 ? Or in the snow ⛄️?

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

La pareja se comprometió el pasado 9 de marzo durante sus paradisíacas vacaciones en las Bahamas, pero no fue hasta el día siguiente que Jlo y Arod dieron a conocer al mundo sus planes de boda, con una foto en la que se podía ver el impresionante anillo que la exestrella de los Yankees de Nueva York puso en el dedo a la «La Diva del Bronx».

El empresario le regaló a su ahora prometida un anillo valorado en 1 millón de dólares y un diamante de importantes dimensiones, que según expertos, es una talla esmeralda de alrededor 10 quilates.

Ya Jennifer Lopez lo tiene todo pero,… ¿la boda pa’ cuando? Esperamos con ansias los detalles sobre el que será uno de los enlaces más sonados del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#beachbums 🌅🌴💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.