Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Así reaccionaron los fans al nuevo documental de Maluma

Maluma estrenó este 5 de junio su nuevo documental “Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré” donde abrió su corazón al mundo entero.

Así reaccionaron los fans al nuevo documental de Maluma

Maluma ha roto muchos records y cumplido muchos sueños, y se ha convertido en un ejemplo para todos sus seguidores. Este 5 de junio el cantante estrenó su documental “Maluma: Lo que fui, lo que soy, lo que seré” donde reveló cosas muy íntimas.

Maluma relató en esta producción desde cómo fue grabar su primer single, hasta lo que hay detrás de su nuevo disco 11:11, además de muchas anécdotas, obstáculos y logros que ha realizado a través de estos años.

En ese sentido, los fanáticos de Maluma no dudaron en expresarle su apoyo, pues reconocen que este trabajo se entregó a todos, y compartió momentos muy íntimos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YA SALIÓ! “Lo que era, lo que soy, lo que seré” un documental hecho desde el ALMA. Vayan a @youtube y me dicen que tal! Link en la BIO.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Tras las primeras horas de haberse publicado “Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré” ya contaba con más de 451 mil reproducciones, además de posicionarse en el número 7 de tendencias.

Con una duración de 1 hora 23 minutos, Maluma habla sobre su familia, sus negocios, y sus éxitos, aunque también sobre algunos obstáculos.

Los fanáticos de Maluma no dudaron en comentar el video, con buenos deseos, agradecimientos, y mensajes positivos para el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

JUNIO 5 / JUNE 5th..!! “Lo que era, lo que soy, lo que seré” @youtube @jessyterrero ?⭐ (link en Bio)

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Me encantó!!! Lloré, reí, canté ❤ Felicidades Juan Luis” / “Gran Ejemplo de superación como muchos ¡Felicidades! Dios te dará más éxitos y logros bendiciones” / “Hace unos años odiaba a Maluma y hoy en día aquí estoy viendo su documental de 1 hora e inspirándome al ver el proceso de su crecimiento”

Maluma recientemente estrenó su nuevo disco 11:11 el cual ya ha tenido una importante aceptación del público, y con el que sigue consolidándose como uno de los cantantes del género urbano más importantes de los últimos tiempos.

Si no has visto el nuevo documental de Maluma, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.