Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Así se grabó «Made For Now», lo último de Daddy Yankee y Janet Jackson

Daddy Yankee ha mostrado algunas escenas de cómo fue la grabación de su último hit Made For Now de la mano de la cantante Janet Jackson.

El boricua ha querido que sus fans formen parte de este vídeo oficial que suma más de 25 millones de reproducciones en Youtube y ha compartido algunos momentos e impresiones del rodaje que tuvo lugar en Nueva York.

Detrás de cámaras de #MadeForNow Check it out! @janetjackson #davemeyers #newyork

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Durante el corto clip que ha compartido el Big Boss en sus redes sociales se puede ver cómo ambos artistas se preparan para algunas escenas, pero también las opiniones de los protagonistas sobre el trabajo en conjunto.

«Es un placer trabajar con él», dice la hermana del fallecido Michael Jackson sobre el reguetonero durante el vídeo, una sentimiento que comparte el rey del reguetón: «Trabajar con Janet Jackson es un gran honor».

«Él escuchó la canción y dijo quiero ser parte de esto», confesó Janet Jackson a la cámara.

La estadounidense y el puertorriqueño comparten a menudo publicaciones sobre Made For Now. Ayer el intérprete de Zum Zum disfrutó de este tema que está arrasando de una manera muy particular, en su Puerto Rico natal encima de un barco y con la luna de testigo:

Vívelo HOY que MAÑANA se acaba ??#madefornow ? ? @janetjackson

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

El videoclip fue lanzado el pasado 16 de agosto en las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.