Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Así suena la nueva canción de Camilo con Grupo Firme

La colaboración saldrá el próximo 18 de agosto

Así suena la nueva canción de Camilo con Grupo Firme

Por Alba Navarro

Camilo y Grupo Firme han compartido por fin un adelanto de su próxima colaboración y le han puesto fecha. Esta nueva canción ya había sido confirmada a principios de años, pero hasta ahora no se conocían muchos detalles. Ha sido a través de sus redes sociales donde los artistas han compartido con su público la esperada noticia.

Alaska, así parece que han titulado a este single que tenía a todas las redes sociales esperando un pedacito que, por fin, podemos disfrutar: “Se viene Alaska. Camilo y @grupofirme 🍺🇲🇽”

“Estamos firmes!!! Desde que nos encontramos en un pasillo de un hotel y nos dijimos que queríamos hacer música juntos!!!”, con estas palabras publicaba el colombiano un post junto a la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

El grupo también ha compartido su alegría por lanzar este single: “Felices porque ya viene nuestra colaboración. ¿Todos listos?». Como no podía ser de otra forma, Evaluna también ha estado inmersa en esta nueva canción, pues ha sido la que ha dirigido el vídeo.

“Van a amar el video!! Dirigido por la ama, la dueña, la guapa de guapas @evaluna”, así lo anunciaba Camilo, siempre demostrando el amor que tiene por la madre de su hija. En un post que subieron hace unos días, el colombiano aparecía con Evaluna y Eduin Caz, líder de la agrupación, interpretando lo que podría ser un pedazo del tema.

“Hoy me preguntaron qué cuál era mi cerveza favorita y yo contesté y yo contesté ser besado por tu boquita…”, canta Camilo mientras besa a su mujer y se ríen de Eduin por estar solo detrás de ellos. “En el amor soy Edu”, bromea el intérprete de Vida de Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

“Yaaaa tenemos que soltar esa bomba ❤️”, contestó Grupo Firme a este vídeo. Parece que sus fans están de acuerdo con ellos, pues solo piden a los artistas que llegue el próximo 18 de agosto para poder escuchar este single que tiene a todos como locos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.