Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Así suena lo nuevo de Yulien Oviedo

Yulien Oviedo sigue escalando niveles dentro del panorama musical. El cantante cubano ha salido de su zona de confort y se ha propuesto experimentar en otros horizontes un tanto alejados de los proyectos convencionales en los que suele trabajar en la ciudad de Miami, Florida.

Así suena lo nuevo de Yulien Oviedo

Ahora el excharanguero se ha desplazado hasta la imponente Nueva York para trabajar codo a codo con Chris Gotti, un importante productor estadounidense que ha colaborado con grandes estrellas de la música internacional norteamericana como Ashanti o Mariah Carey.

Según ha comentado el propio Yulien, junto a un vídeo compartido en sus redes sociales, actualmente se encuentra en la ciudad de los rascacielos trabajando en un nuevo disco en el que prevalecerán sonidos urbanos como el R&B.

En el material se puede apreciar también parte del sonido de una de las canciones que formarán parte de este álbum y que presenta en esencia el talento y la sonoridad que siempre han caracterizado al músico y cantante.

«Para los que querían R&B viene un disco en camino que estamos cocinando aquí en New York, gracias a todos los producers que confiaron en mi talento, gracias @chrisgotti187 por estar involucrado en proyectos como @mariahcarey @ruleyorkcity @ashanti @fatjoe y muchos artistas más… me fui del pelotón y estoy solo en mi peso», comentó el artista junto al post.

Yulien Oviedo tiene una larga trayectoria dentro de la música cubana. Desde muy temprana edad estuvo involucrado en el mundo del arte y llegó a formar parte de importantes orquestas como Adalberto Álvarez y su Son, NG La Banda y por último junto a David Calzado y su Charanga Habanera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.