Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Backstreet Boys esta en el top de los Billboard 200

La «boy band» está más presente que nunca, pues recientemente se reveló que se encuentra liderando la lista ‘Billboard 200’.

Backstreet Boys esta en el top de los Billboard 200

Como bien hemos de recordar, la «boy band» de los Backtreet Boys, fue una de las agrupaciones musicales más icónicas de finales de los 90, pues sus canciones se escuchaban en todo el mundo, incluso hubo quienes los comparaban con los «Beatles», haciendo una analogía entre ambas bandas, al punto de compararlas en igualdad de éxitos, comparación en la que muchos no estaban de acuerdo. Sin embargo, estos han dado la sorpresa de ser los lideres de la lista para el ‘Billboard 200’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You are my 🔥 🔥🔥 #NowItsHot #ad

Una publicación compartida de Backstreet Boys (@backstreetboys) el

Backstreet Boys esta de nuevo como puntero

Luego de casi veinte años, Backstreet Boys están de vuelta en el primer lugar del Billboard 200, la lista de venta de álbumes de Estados Unidos que es, a la postre, la más importante e influyente del mundo.

Ha sido su nuevo álbum ‘DNA’, el que los ha puesto en esta privilegiada posición del Billboard 200, siendo esta, la tercera vez en que se encuentran a la cabeza, tomando en cuenta que la última fue con su exitoso disco ‘Black&Blue’, del año 2000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OUR NEW ALBUM DNA IS OFFICIALLY #1! #BSBDNA1 WE’RE BLOWN AWAY. THANK YOU 🖤 #BSBArmy #KTBSPA

Una publicación compartida de Backstreet Boys (@backstreetboys) el

Recordando un poco la historia de este álbum, DNA llegó a las tiendas el 25 de enero y vendió, según información de Nielsen Music, nada más y nada menos que 234 mil copias en su primera semana, y esto solo en Estados Unidos.

El Billboard 200 ordena los discos más populares de la semana en Estados Unidos basándose en en formato físico tradicional, descargas digitales y escuchas en streamings.

Tal parece que los Backstreet Boys no han pasado de moda y se rehusan a hacerlo y es su gran talento el que los ha mantenido el la lista de favoritos de miles de usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.