Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Bad Bunny se une a la semana de las estrellas de la MLB

El reggaetonero Bad Bunny hará realidad uno de sus sueños de cuando era niño. Estará en la semana del Juego de las Estrellas de la MLB desde el Dodger Stadium para ¡Jugar Sóftbol

Bad Bunny se une a la semana de las estrellas de la MLB

Por Enlai li Acevedo

Bad Bunny no quiere deja de ser noticia y mucho menos parar de vivir alguno de los sueños que tuvo de niño, como ser un jugador profesional de la MLB. El reggaetonero y autor del exitoso disco “Un Verano Sin Ti” confirmó su presencia en la Semana de las Estrellas de 2022 de la MLB.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de MLB ⚾ (@mlb)

El máximo exponente del género urbano, Bad Bunny, se unirá al juego de sóftbol de celebridades MGM REWARDS 2022 All-STAR. Esto, tal como explicó la compañía de comunicaciones que se encarga de todo lo referente al Siete latinos serán titulares en el Juego de las Estrellas de la MLB que se celebrará en el Dodger Stadium de Los Ángeles, es parte de unos de los sueños que tuvo el reggaetonero durante su infancia en Puerto Rico.

El 2022 MGM Rewards Juego de softbol de estrellas que incluirá con la presencia de una de las figuras más lucrativas y exitosas del reggaetón como lo es Bad Bunny, se transmitirá en vivo en Peacock, YouTube, Pluto TV, Bleacher Report y a través de las plataformas sociales de MLB; MLB Network transmitirá juego el lunes 18 de julio.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Bryan Cranston y J. K. Simmons son también las nuevas estrellas para agregar a la lista y que le harían compañía a Bad Bunny durante la semana donde también estarán Lele Pons y Becky G. Esta última se presentará el sábado All-Star con una actuación que se presume incluirá algo de su nuevo material discográfico “Esquemas”.

Los primeros 10,000 fanáticos en el estadio de béisbol para el All-Star Saturday reciben una especial réplica del anillo All-Star Player presentado por FTX. Además la Major League Baseball anunció más estrellas prominentes en su lista programada para jugar en el MGM Rewards Celebrity Softball Game 2022. Además de Bad Bunny estarán: Bryan Cranston, J. K. Simmons, Action Bronson y Hunter Pence: cuatro veces All-Star, dos veces campeón de la Serie Mundial y analista de MLB Network
Shawn Green: Dos veces All-Star.

Las estrellas de la música, el cine, la televisión y los deportes se unen al cartel previamente anunciado incluidos Quavo, JoJo Siwa, Anthony Ramos, Rob Lowe, Chloe Kim, CC Sabathia y Simu Liu programado para salir al campo para el All-Star Saturday. La acción se desarrolla el sábado 16 de julio desde el histórico Dodger Stadium.

Las puertas se abren a las 14:00 horas. La acción comienza con el SiriusXM All-Star Futures Game 2022, que presenta a los mejores Minor Prospectos de la liga. Después del All-Star Futures Game, estrellas del escenario, la pantalla, la música y los deportes junto con leyendas de la MLB saldrá al campo para el Juego de Sóftbol de Celebridades de MGM Rewards All-Star 2022 aproximadamente a las 10:15 p.m. ET/7:15 p. m. PT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.