Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Bárbara de Regil se vuelve la sensación en redes

La actriz Bárbara de Regil sorprendió a sus fans con una serie de fotografías donde lució un espectacular maquillaje inspirado en el icónico personaje «no navideño», El Grinch

Bárbara de Regil se vuelve la sensación en redes

Una vez más, la actriz e influencer Bárbara de Regil se convirtió en el tema de conversación por una de sus publicaciones en redes, pues lució un espectacular maquillaje inspirado en ‘El Grinch’, icónico personaje que odia la Navidad.

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de “Rosario Tijeras” compartió con sus millones de seguidores la impactante transformación a la que se sometió para poder lucir idéntica al personaje “no navideño”, Grinch.

“Mi versión Grinch llego a mi Casa junto con mis ganas de celebrar La Navidad en Familia”, escribió la famosa para acompañar el carrusel de imágenes en donde además expresó su emoción por esta época que le permite reunirse con sus seres queridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @fans_barbara_marderegil

“La verdad amo la Navidad, es un pretexto para juntarte con tu familia o quien mas amas y cenar … Agradecer el año , la vida , la salud , las cosas buenas y no tan buenas … VIVIR Y HACER LO QUE TE NAZCA SIN MIEDO AL QUE DIRÁN …. Amo ser feliz”, añadió la influencer.

Dicha transformación causó revuelo entre la comunidad de internautas que la siguen, pues la expresión en su rostro y la ilusión creada sobre su rostro con varias capas de maquillaje, trajeron a la vida al icónico personaje verde.

Para completar su look, Bárbara de Regil optó por utilizar un característico gorro de fiestas navideñas y un bastón de caramelo bicolor; asimismo, se dejó ver muy acaramelada junto a su esposo frente a su árbol de navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Clavel (@byandrewsssss)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.