Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Bebe Rexha rompe el silencio sobre sus problemas

A la cantante le ha costado un mundo luchar contra la etiqueta de «loca»

Bebe Rexha rompe el silencio sobre sus problemas

Tras un años de éxitos apilados, Bebe Rexha ha decidió compartir otra parte de su vida que había preferido mantener alejada del ojo público por los estereotipos sociales que aún se presentan al respecto.

La cantante aprovechó su participación en la portada de la revista ‘Self’ para hablar sobre el trastorno bipolar que sufre y, en torno ha ello, ha realizado una publicación en su cuenta personal de Instagram, revelando las razones por las que ahora se ha decidido romper el silencio.

“Me sentía nerviosa de revelar esta portada. Yo nunca he querido ser juzgada o etiquetada como “loca”. Especialmente siendo una mujer en este mundo, he tenido a gente usando esto contra mí en muchas maneras equivocadas. Pero lo que estoy aprendiendo es que esto no es sobre mí”, comenzó a escribir la intérprete en su poderoso mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is me.

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

“Esto es sobre ayudar a ese chico o chica u hombre o mujer o persona no binaria a no sentirse tan solos cuando enfrentan tiempos difíciles a causa de su estado mental. Aún hay un estigma asociado con las enfermedades mentales y el cuidado de la salud mental, espero poder ayudar a lograr un pequeño cambio”, terminó Bebe Rexha, indicando también que en el link de su biografía podrían leer más al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.