Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Becky Hill nos regala el nuevo éxito «RUN» con Galantis

Hoy la cantante, compositora y pionera de la música dance Becky Hill, ganadora de un BRIT AWARD, lanza su nuevo sencillo «Run» con Galantis

Becky Hill nos regala el nuevo éxito "RUN" con Galantis

El lanzamiento de «Run» llega inmediatamente después del lanzamiento de «Here For You» (la colaboración de Becky con Wilkinson escrita específicamente para su álbum) y su victoria como «Best Dance Act» en los BRIT Awards 2022 a principios de este mes. El premio votado por los fanáticos (que vio un regreso largamente esperado de la categoría de Baile, después de una pausa de 16 años) fue presentado a una extasiada Becky por sus antiguos colaboradores David Guetta (quien la ha aclamado como «una de las muy raras reinas de la música dance») y Pete Tong.

«Run» es la primera colaboración de Becky con el grupo sueco de EDM Galantis. «Run» está escrito por Becky Hill, MNEK y escrito/producido por Galantis y fue teasereado desde el TikTok de Becky el 18 de febrero.

«Estoy muy emocionada de lanzar ‘Run with Galantis’» dice Becky. «La escribí con mi mejor amigo MNEK con quien he estado escribiendo durante 10 años y la magia que sentí cuando escribimos por primera vez mi single ‘Losing’ en 2012, todavía lo siento hasta el día de hoy cuando escribo con él. Siento que cada sencillo que lanzo tiene el potencial de mejorar el último y esto no es diferente, especialmente con Galantis en el disco también. Con su catálogo de éxitos con artistas como Little Mix y Years & Years, estoy muy orgullosa de ser parte de otra gran colaboración con ellos. Esta siguiente fase de mi arte es una extensión de mi salida completa como una estrella del pop, ¡pero esta vez con un Premio BRIT en la mano!».

El video musical que acompaña a «Run» está dirigido por Michael Holyk y fue filmado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Repleto de impresionantes tomas de paisajes, texturas vibrantes y estados de ánimo contrastantes, ve a Becky escapar del día a día, para disfrutar de un romance en climas más soleados.

Los colaboradores de Becky en «Run», Galantis, han disfrutado de una amplia aclamación después del lanzamiento de su álbum debut Pharmacy, que encabezó la lista de álbumes Billboard Dance, obtuvo numerosas certificaciones RIAA de platino y oro y dos nominaciones al Grammy. El dúo tan solicitado ha colaborado con todos, desde Dolly Parton, (en su tercer álbum Church), y Little Mix y David Guetta (en su éxito de verano de 2021 «Heartbreak Anthem», que debutó en el número 1 en las listas mundiales de iTunes y pasó 13 semanas en el Top 10 del top ten de la lista oficial del Reino Unido), hasta Madonna, Kylie Minogue, Katy Perry y Britney Spears.

El primero de una serie de lanzamientos de Becky este año, el nuevo sencillo «Run» está listo para consolidar aún más su reputación como la Reina de la Música Dance después de un increíble 2021. La tercera artista solista femenina británica más reproducida en Spotify el año pasado (detrás de Dua Lipa y Adele), con la quinta canción más transmitida por una mujer británica (con «Remember»), el lanzamiento del álbum debut De Becky Top 10 Only Honest On The Weekend, la vio anotar cinco sencillos Oficiales Top 40 y llevar su total de certificación BPI a 9x Platino, 4x Oro y 1x Plata.

Además de lanzar más música, Becky tiene un calendario en vivo repleto planeado para 2022. Después de haber demostrado ser una de las imprescindibles en el festival en 2021 (con sets destacados en Reading & Leeds y un espacio principal en Camp Bestival, por nombrar solo algunos), y vendiendo más de 50,000 boletos para su titular nacional Only Honest On The Weekend Tour, Becky ya ha anunciado que se presentará en Creamfields South, NASS Festival, Barrio Weekender y Camp Bestival.

Con una aptitud irrefutable para escribir canciones pop que rompen las listas y una reputación como pionera en la escena de la música electrónica, Becky Hill es una de las exportaciones musicales más demandadas de Gran Bretaña. Tiene más de 180 canciones registradas en ASCAP, una hazaña nada despreciable teniendo en cuenta que solo el 17% de los compositores registrados de PRS for Music son mujeres, y una impresionante serie de éxitos a su nombre. Después de haber escrito y actuado en catorce sencillos que se ubicaron en el Top 40 de la Lista Oficial de Singles del Reino Unido (incluidos cuatro singles top 10 y un número 1), Becky ahora ha acumulado más de 3.2 mil millones de streams globales totales y más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.