Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Belinda quiere volver a las telenovelas, pero como villana

Belinda quiere volver a las telenovelas, pero ahora siendo una famosa villana de los melodramas.

Belinda quiere volver a las telenovelas, pero como villana

Por Megan Negrete

Belinda no para de ser noticia. En esta ocasión la ex pareja de Christian Nodal está alistando su regreso a los escenarios con su nueva gira, lo que ha hecho más que felices a sus seguidores quienes ya contaban los minutos para volver a ver a su artista favorita interpretando todos sus éxitos.

Sin embargo, los inicios de Belinda fueron como actriz de telenovelas y muchos se han cuestionado si es que la bella rubia podría regresar a este tipo de producciones pues, cabe mencionar que la intérprete de “Sapito” no ha dejado de actuar pues actualmente protagoniza la serie “Bienvenidos a Edén”.

Debido a lo anterior, Belinda no descarta regresar pronto a las telenovelas, sin embargo, tiene muy claro con lo que tipo de historia le gustaría retornar a este tipo de producciones.

Fue en entrevista para el programa de TV Azteca, “Ventaneando”, que la intérprete de temas como “Luz sin gravedad”, “En la oscuridad”, “Boba niña Nice”, entre muchas otras más, reveló que le gustaría mucho regresar a las telenovelas y le gustaría hacerlo en el remake de grandes historias.

De acuerdo con la propia Belinda, le gustaría regresar con el remake de historias como “Rubí”, por lo que usuarios de redes sociales no tardaron en hacer una edición con algunos videos de la cantante y de fondo el tema principal de la telenovela que fue protagonizada por Bárbara Mori en el año 2004.

Pero “Rubí” no es la única de las historias favoritas de Belinda, sino que también le gustaban mucho las telenovelas como “Usurpadora” la cual protagonizó Gabriela Spanic y la trilogía de “Las Marías” con Thalía. A propósito del tema de su posible retorno a las telenovelas, fue cuestionada si le gustaría que se hiciera una serie sobre su vida.

Ante esto, Belinda aseguró que si es algo le gustaría mucho hacer, pero por el momento no lo haría pues aún le falta mucho por vivir, pero reveló algunos de los momentos que incluiría en su bioserie, entre ellos están cuando vivía en España, la vida de su familia, lo enamorados que estaban sus papás de jóvenes, entre muchas otras cosas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *