Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Belinda rompe el silencio y estalla en sus redes sociales

Belinda hace nuevas declaraciones en Instagram, exige respeto y amenaza con tomar acción legal

Belinda rompe el silencio y estalla en sus redes sociales

La cantante Belinda ha roto el silencio en redes luego de que se diera a conocer de su ruptura amorosa con su prometido Christian Nodal, siendo este último quien expusiera la situación en sus redes sociales.

Desde que se viralizó en las redes la noticia, la polémica no ha dejado de seguirla estos días, pues es que todos sus fans no han parado de especular acerca de cuál pudo haber sido el motivo de la ruptura, desde si es que Belinda pidió dinero prestado a su novio por la cantidad de 4 millones de dólares o hasta alguna infidelidad.

Luego de todo el revuelo provocado, la intérprete de “Amor a primera vista” y “Luz sin gravedad” ha tomado sus historias de Instagram para exponer cómo es que ella ha vivido y sobrellevado toda esta difícil situación por la que está pasando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @farandula.stories1

Han sido varias publicaciones las que ha hecho donde principalmente se dirige hacia los medios de comunicación por los comentarios que han realizado, incluso comenta que está dispuesta a tomar acción legal si es que siguen cruzando la línea de respeto hacia su persona.

“En los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mi, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi circulo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”, escribió en una de sus post.

Belinda no ha perdido la oportunidad de agradecer a sus “Belifans” que no han parado de demostrar su apoyo incondicional, y les ha prometido mantenerse fuerte por este complicado proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.