Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Biby Gaytán habría aumentado el volumen de sus labios

La actriz Biby Gaytán publica foto sin una gota de maquillaje y al lado de Eduardo Capetillo, pero sus fanáticos sólo se fijaron en el nuevo tamaño de sus labios

Biby Gaytán habría aumentado el volumen de sus labios

La actriz Biby Gaytán llamó la atención de sus fanáticos cuando, como es costumbre ya, dedicó un sentido mensaje a su esposo, el también actor Eduardo Capetillo y los fans de inmediato “detectaron” que la mexicana habría aumentado el tamaño de sus labios.

“Te amo, por todo lo que eres, por todo lo que has sido y por todo lo que serás” fue el mensaje que la actriz de 49 años le dedicó a Eduardo Capetillo Sin embargo, sus labios fueron los protagonista, pues los fanáticos aseguran que la Biby Gaytán se realizó un procedimiento estético para aumentar los mismos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan)

“Qué se hizo a su boca”, “Noooo Biby tú no necesitas agrandar tus labios, eres una chiquita muy bella…. aparte de eso, hermosa pareja!!!!, “Ya parece Niurka Marcos” y “Sin maquillaje, pero con balones por labios”, fueron algunas de las fuertes críticas que recibió Biby Gaytán en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram y algunas otras que reseñaron lo mismo.

Aún así fueron más los mensajes de amor y de cariño que recibió no solo Biby Gaytán sino esposo Eduardo Capetillo. Además, los halagos por los jóvenes que lucen aún no se hicieron esperar. “Dios esta pareja como que se conserva en una taza de tupperware”, “Qué guapos se ven juntos”, “Son como el vino”, “Se ven mejor que sus hijos”, entre muchos otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.