Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

BLACKPINK sigue rompiendo récords en YouTube

El famoso grupo de K-pop nuevamente sigue rompiendo récords, al ser el canal coreano con más suscriptores en YouTube.

BLACKPINK sigue rompiendo récords en YouTube

El K-pop está cobrando cada vez más fuerza en la industria de la música. Una de estas bandas que están causando sensación es la banda de chicas BLACKPINK, integrada por Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo.

BLACKPINK se ha vuelto muy famoso gracias a la combinación de diferentes estilos de música acompañado de videos llenos de temáticas y poderosas coreografías sin dejar de lado su delicadeza, haciendo un complemento perfecto.

Ellas se han presentado en festivales de renombre como el Coachella 2019 que se celebró en Indio California., siendo la primera agrupación femenina de K-pop en presentarse en dicho festival.

El presente 3 de junio, el canal de YouTube de BLACKPINK superó los 26, 398,291 suscriptores. Siendo el canal coreano con mayor número de suscriptores.

Big Hit Entertainment, era el canal coreano con más suscriptores, este es conocido por ser donde se suben los videos del grupo masculino BTS. Dicho canal cuenta con 26, 342,774 suscriptores, apenas superado por BLACKPINK.

Otro logro que ha obtenido la banda fue que hace una semana su video musical “As If It´s Your Last” llegó a las 600 millones de vistas, y lo publicaron en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BLACKPINK #블랙핑크 #ASIFITSYOURLAST #마지막처럼 #MV #600MILLION #YOUTUBE #YG

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Algunas otras canciones del grupo que han pasado la marca de las 600 millones de vistas son “Boombayah” y “DDU-DU DDU-DU” con 800 vistas. Todos sus récords impuestos han colocado en alto el por qué las chicas de BLACKPINK dominan el área con su música, estilo y talento.

Actualmente, BLACKPINK se encuentra promocionando su más reciente EP “Kill This Love” que las tiene de gira por Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.