Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Britney Spears manda mensaje a sus ‘haters’

Luego de que algunos usuarios de las redes le criticaran la veracidad de una imagen en la que se le ve de espaldas y no aparece uno de sus tatuajes, la cantante se defiende de sus detractores

Britney Spears manda contundente mensaje a sus ‘haters’

Britney Spears se ha pronunciado ante sus ‘haters‘ en las redes sociales, luego de que le criticaron fuertemente por una imagen publicada hace unos días donde algunos aseguran no es ella quien posa para la fotografía.

Recientemente la intérprete de éxitos como “Womanizer“, “Toxic” y “Gimme more“, provocó revuelo al compartir en su cuenta de Instagram oficial una foto donde se le ve de espaldas desde el cuarto de baño dejando entrever que no lleva sostén, lo que provocó las reacciones de sus millones de fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Pero varios usuarios de la red social notaron que en la imagen no se alcanza a percibir un reciente tatuaje que la princesa del pop presumió en sus redes días antes donde aseguraba que era de sus favoritos y se encuentra en la parte de la nuca.

“¿Has visto el tatuaje en la parte de atrás de mi cuello antes?¡Es hebreo, es un idioma escrito al revés! ¡Dice Mem Hei Shin y significa curación! Es mi tatuaje favorito pero irónicamente nunca lo ves”, explicó la famosa bajo el post del 11 de junio.

Luego de múltiples señalamientos de que la persona que aparece en la imagen no era Britney pues no se mostraban sus tatuajes, es ella misma misma quien cansada de recibir críticas explota contra sus detractores y les deja un contundente mensaje en otra publicación.

“Ok, entonces…Edité mi tatuaje en mi cuello porque quería ver cómo se vería limpio… y sí, me gusta más, así que mientras ustedes hablan detrás mis espaldas, bésenme el trasero los que me odian“, expresó bajo el post que ya acumula más de 1 millón de likes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.