Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

BTS ya tiene la fecha de su próxima película ¡ATENCION ARMY!

No era para menos, y es que BTStendrá su propio largometraje, el cual girará en torno a la vida del grupo y sus integrantes.

BTS ya tiene la fecha de su próxima película

BTS es la banda surcoreana del momento, han logrado grandes cosas, incluso han lanzado al mercado un videojuego, y todo esto gracias al apoyo de sus fans, sus ARMY, quienes están al pie del cañón.

Y es que BTS estuvo realizando una gira por Europa, incluso llenaron en 2 ocasiones el estadio Wembley, recinto que ha sido sold out en muy pocas ocasiones, y con artistas como Michael Jackson, Madonna o las Spice Girls.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☺️ #JIMIN

Una publicación compartida de BTS JIMIN 지민 (@btsjimin) el

En ese sentido, será el próximo 7 de agosto cuando las Army de todo el mundo puedan disfrutar de este nuevo proyecto de su grupo favorito.

La película se llamará Bring The Soul: The Movie, la cual será su tercera producción cinematográfica en menos de 2 años.

Los cantantes narran momentos íntimos sobre su gira Love Yourself Tour, específicamente centrándose en Europa, cuando realizaron un concierto en París en octubre del 2018.

Otro de los detalles de este documental es que mostrará imágenes exclusivas de una After party, que tuvo lugar en una azotea de parís, con los miembros del grupo, muy íntimamente, compartiendo momentos personales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

내가 핫도그 좋아하는 건 또 어떻게 알고 고마워 잘 먹었어 🙂 #ㅈㄱㅈㄱ

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK (@bts.jungkook) el

Por otra parte, a partir de este 28 de junio ya está disponible el video de Heartbeat, una canción que se creó para la aplicación BTS World.

Por cierto, este juego en el que tiene a BTS como protagonistas, se ha consagrado como la app más descargada alrededor del mundo., pues a tan solo un día de haberse estrenado ya alcanzaba estar en el top 5 en 82 países del mundo.

La aplicación sigue adoptando seguidores, y creciendo en el mundo de la tecnología, pues con estos detalles las Army han demostrado ser uno de los mejores fandoms de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.