Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Cake Boss abre cajeros automáticos de pizza

Cake Boss ahora ofrece rebanadas de pizza que están disponibles en cualquier momento en cajeros automáticos de pizza en Las Vegas, cada porción tiene un precio promedio de $10 dólares

Cake Boss abre cajeros automáticos de pizza

Por Alba Hernández

Buddy Valastro, conocido como The Cake Boss, ahora tiene cajeros automáticos que venden rebanadas de pizza que cuestan $10 dólares.

De acuerdo con Mashed, el famoso panadero de cuarta generación de ascendencia italiana abrió los cajeros de pizza en el hotel Linq en Las Vegas, una ciudad que Buddy ama y en la que ya ha establecido otros negocios relacionados con los alimentos.

El cajero podrá servir una rebanada de pizza a cualquier hora a los clientes hambrientos, ya sea día o de la noche. Entre las opciones de pizza se encuentran, pepperoni, con queso e italiana con un precio que va entre los $9.95 y $10.95 por rebanada. Hay un descuento si se piden dos rebanadas de pepperoni o italiana.

Los pedidos de la pizza se realizan a través de una pantalla táctil. La pizza está refrigerada y tarda un tiempo de 2 a 3 minutos en cocinarse por completo. El cajero indicará a los clientes cuando su pizza esté lista.

Cake Boss ya tenía cajeros de pizza Carlo’s Bakery, estos se encuentran en su restaurante Pizza Cake. También en las Vegas, Buddy Valastro tiene Buddy V’s Ristorante, un restaurante italoamericano. Recién este año, también abrió The Boss Café by Buddy Valastro.

The Boss Café ofrece una variedad de panes recién horneados, sándwiches italianos, pizzas hechas a mano, mozzarella fresca hecha en casa por el suegro de Buddy, así como una variedad de dulces y pasteles, incluidos los más famosos postres de Carlo’s Bakery como los cannoli.

Lo más destacado del restaurante es el Mozz Bar, donde los huéspedes pueden comer mozzarella fresca servida con pan rústico caliente y su elección de aderezo de pesto de albahaca, pimientos asados, salsa de tomate y aceitunas o tomate, albahaca fresca y vinagre balsámico añejo.

The Boss Café es el cuarto concepto de restaurante de Buddy Valastro que abre en Las Vegas. Buddy se enamoró de la ciudad, su panorama culinario y de su gente. ?Me dio la oportunidad de demostrar que soy más que un panadero, sino un chef”, dijo la estrella de Cake Boss.

El famoso protagonista de “Cake Boss” es propietario de las conocidas pastelerías Carlo’s Bakery, un negocio familiar que inició en Hoboken (Nueva Jersey). Allí es donde se elaboran los asombrosos pasteles que aparecen en el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *