Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Camila Cabello de gira por México

El álbum que lleva su nombre “Camila” busca transmitir sus experiencias, emociones y una imagen clara de lo que es como mujer nacida en Cuba.

Por Jandery Albornoz

Camila Cabello de gira por México

La estrella cubana, Camila Cabello está de gira por México con el álbum que lleva su nombre “Camila”, donde busca transmitir sus experiencias, emociones y una imagen clara de lo que es como mujer nacida en Cuba y que vivió en el país mexicano hasta los siete años, para luego migrar con sus padres a Estados Unidos.

Su familia, su cultura, sus fans, son fuente de inspiración para la cantante que se presentará el próximo martes en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

“Havana”, el éxito que logró el primer lugar en la lista de Billboard 200 y la Hot 100, además del máximo sitio en iTunes en 100 países, no es más que su sentir con sus raíces latinas.

Con este tema, la cubana ha superado 1.300 millones de reproducciones en YouTube, posicionando a su disco debut como el primero de un artista solista en la historia en encabezar las listas de iTunes en más de 100 países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a booty poppable version of never be the same came on the radio in Nashville and IT SLAPPPPPPPED

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Otro éxito

La cantante además encabeza las listas con otro tema, “Real Friends”, en la que expresa su deseo de encontrar amigos verdaderos.

Por un tiempo se especuló que la letra estaba inspirada en su relación con su antigua agrupación, pero la artista aclaró que proviene de estadía en Los Ángeles mientras grababa su nuevo disco.

La gira que la lleva a México lleva por título Never be the same.

La recién ganadora a mejor artista del año en los VMA dijo a sus 7.2 millones de seguidores en su cuenta de Twitter que se sentía nerviosa por reunirse con sus fans mexicanos, pues se identifica con el país en donde vivió un breve tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.