Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Camila Cabello habla de sus compañeras de Fifth Harmony

En su nuevo sencillo ‘psychofreak (feat. WILLOW)’, la cantante menciona brevemente al grupo con el que saltó a la fama en ‘The X Factor USA’

Camila Cabello habla de sus compañeras de Fifth Harmony

Por Diego Valencia

El día de hoy, Camila Cabello lanzó su tercer álbum de estudio “Familia”, acompañado del video de su próximo sencillo “psychofreak” en el que es acompañada por la hija de Will Smith, Willow. En este tema, la cantante cubana hace referencia a su salida de Fifth Harmony, el grupo que la lanzó al estrellato en la segunda temporada de “The X Factor USA”.

“No culpo a las chicas por cómo sucedió” es la corta pero sentida frase, que la cantante confirmó en una entrevista para Reuters que habla de las cuatro integrantes que dejó atrás cuando se retiró del grupo en 2016: Lauren Jauregui, Normani, Ally Brooke y Dinah Jane.

La intérprete de “Havana” explicó que esta canción habla sobre “la ansiedad y todas las cosas que han sido parte de mi viaje con ella, por empezar muy joven en la industria”. Aseguró que actualmente se comunica con sus ex compañeras y que actualmente se apoyan mucho a través de mensajes directos en redes sociales. “Ahora siento que estoy en un lugar realmente bueno con ellas”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saturday Night Live (@nbcsnl)

Al momento de su salida de Fifth Harmony, Cabello se sintió muy dolida, porque en la presentación de “Down” y “Angel”, los dos primeros sencillos del grupo después de su retiro de la banda”, en los MTV Video Music Awards; un quinto miembro sin rostro aparecía en el escenario y era empujado rápidamente antes de que empezara la canción.

Actualmente, Camila Cabello afirmó a Reuters que en este álbum: “creo que yo, como ser humano, estoy mejor; con los pies en la tierra y, en general, mejor. Me siento mucho más a salvo, tranquilla y mi verdadero yo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.