Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Camila Cabello y Bazzi lanzan el videoclip de «Beautiful»

La cubana Camila Cabello y el norteamericano Bazzi han lanzado la pieza audiovisual de su tema Beautiful, un videoclip romántico que han protagonizado los dos jóvenes y que está encantando a los fans de la nacida en Cojímar, no sólo por el talento de los intérpretes, sino por el atuendo de ángel que lleva la artista y al que Bazzi canta en el tema.

Camila Cabello y Bazzi lanzan el videoclip de "Beautiful"

Por Izabela Pecherska

Ambos jóvenes tienen un encuentro mágico y una conexión inmediata durante el clip oficial, grabado en Nueva Orleans (Estados Unidos) y lanzado el pasado lunes 15 en Youtube, y que en menos de 24 horas supera el millón y medio de reproducciones.

La colaboración entre el estadounidense y la cubana fue lanzada el pasado agosto y desde entonces no ha parado de sonar en todas las plataformas. Por eso el lanzamiento de este vídeo no ha tomado por sorpresa a los incondicionales de los dos cantantes, quienes además han ido compartiendo pequeños adelantos del clip en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

somewhere in New Orleans….

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

La intérprete del exitoso Havana está imparable: hace una semana lanzó el videoclip de Consequences perteneciente a su primer álbum en solitario titulado Camila.

Mientras la artista no para de triunfar en las plataformas con su increíble voz, también lo hace en los escenarios con su gira Never Be The Same.

Su última parada ha sido Brasil, concretamente Sao Paulo, donde el pasado 14 de octubre conquistó el Allianz Parque con una compañera muy especial sobre la tarima: Anitta, con quien cantó los temas Real Friends y Paradinha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.