Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Camila Cabello y Shawn Mendes muy acaramelados

La química que hay entre Camila Cabello y Shawn Mendes en el videoclip de Señorita ha conseguido traspasar la pequeña pantalla y tener a su comunidad de seguidores deseando que se conviertan en algo más que amigos.

Camila Cabello y Shawn Mendes muy acaramelados

Y ahora que han visto la luz unas fotografías que han disparado aun más los rumores de noviazgo, podría ser que los sueños de sus fans no estén lejos de convertirse en realidad…

Tras darse a conocer la ruptura entre la cubana y el británico Matthew Hussey, han sido publicadas unas fotografías en las que podemos ver a los dos cantantes muy cómplices y acaramelados en las calles de Hollywood, donde fueron tomadas las instantáneas este miércoles 3 de julio.

En ellas, vemos a los intérpretes muy sonrientes y ¡de la mano!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SHAWN AND CAMILA SPOTTED OUT TOGETHER LAST NIGHT IN L.A WHAT- THIS BETTER NOT BE PR – – – – #shawmila #shawnmendes #camilacabello #shawmilaisreal #shawmilaarmy

Una publicación compartida de SHAWMILA (@shawmilaupdatess) el

Pero si hay una foto que ha puesto en modo alerta a sus seguidores es una en la que se puede apreciar que están muy cerca el uno del otro, pero es imposible ver cuánto por un cactus que impide apreciar con claridad qué pasa entre ellos. ¿Habría beso detrás de la planta?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

F*CK THIS CACTUS – – – – #shawmila #shawnmendes #camilacabello #shawmilaisreal #shawmilaarmy

Una publicación compartida de SHAWMILA (@shawmilaupdatess) el

Desde luego las imágenes están dando mucho que hablar, aunque de momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Pero aquí no se acaba, ya que hace unos días un amigo suyo compartió unas stories en Instagram y ¡sorpresa! En ellas los dos cantantes aparecen sentados juntos al borde de la piscina.

Desde luego, nada haría más feliz a los incondicionales de ambos que ver a estas dos estrellas de la música juntos y parece que tienen motivos para pensar que podrían tener una relación sentimental. ¿Y tú? ¿Qué opinas?

Por otra parte la canción de Señorita está arrasando en todas las plataformas digitales, sobre todo en Youtube, donde el videoclip en el que los cantantes derrochan pasión y sensualidad supera los 160 millones de reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.