Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Camila Cabello y Taylor Swift arrasan

La cantante cubana Camila Cabello y la estadounidense Taylor Swift se convirtieron en las grandes triunfadoras de la 46ª edición de los American Music Awards (AMAs), celebrada la pasada noche del 9 de octubre en el Teatro Microsoft de la ciudad de Los Ángeles.

Camila Cabello y Taylor Swift arrasan

Camila Cabello la nueva sensación de los AMAs

La joven, natural de Cojímar y 21 años de edad, se alzó con cuatro premios, tras resultar ganadora en las categorías de Nuevo artista del año y Colaboración del año, Vídeo musical favorito y Canción favorita pop-rock por su mega éxito Havana junto al rapero estadounidense Young Thug.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i got these four AMA’s because i have amazing fans!!!!!!

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Durante su paso por el escenario para recoger la estatuilla como Nueva artista del año Camila confesó que no podía creer que hubiese ganado ese galardón y aprovechó la ocasión para agradecer a sus padres, presentes en el evento, y a todos sus seguidores por todo el apoyo que siempre le han brindado.

Taylor Swift la otra vencedora de los AMAs

Taylor Swift, la otra gran vencedora del evento, se llevó también cuatro premios a casa por coronarse como Artista del año y vencer en las categorías de Tour del año, Artista favorita femenina pop-rock y Álbum favorito pop-rock por su último trabajo Reputation, el disco más vendido a nivel mundial durante el pasado año 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You have made this human disco ball so so happy tonight. ❤️ #americanmusicawards @amas 📸: @gettyentertainment @johnshearer @polkimaging @kevinmazur

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Con estas distinciones la cantante de 28 años logró un record al alzarse con un cuarto trofeos como Artista del año en los AMAs, superando en dicha categoría al canadiense Drake y al estadounidense Port Malone, así como a la agrupación de rock estadounidense Imagine Dragons y al inglés Ed Sheeran.

Además de convertirse en las estrellas de la noche, Taylor y Camila se dejaron ver como las mejores amigas que son, mostrándose apoyo mutuo durante la ceremonia.

La interprete de Delicate tuvo un tierno gesto hacia la cubana que demostró la muy buena relación que existe entre las dos estrellas del pop, quienes han compartido escenario en uno de los conciertos de Taylor por Europa.

Otra de las figuras de la industria de la música que destacaron durante los premios fue la rapera neoyorquina Cardi B, quien regaló a los presentes una eufórica actuación al ritmo de su tema I like it al lado del colombiano J.Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny.

Además de su presentación, Cardi B también fue galardonada como Artista favorita de hip-hop/rap, aunque no ganó en la categoría de Mejor artista nuevo ante la arrolladora Camila Cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.