Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

¿Camila Sodi busca el amor en Tinder?

La actriz y cantante Camila Sodi revisó algunos perfiles en la popular aplicación de ligue, y este es el motivo

¿Camila Sodi busca el amor en Tinder?

La actriz y cantante mexicana Camila Sodi se divirtió junto a su hermana Mariana, con la popular aplicación de ligue Tinder, donde no dejaban de darle like, a sus “prospectos”.

Y es que la sobrina de Thalía compartió en sus historias de Instagram cómo se divertía al revisar los perfiles en la plataforma “para encontrar el amor”.

Camila Sodi revisa perfiles en Tinder

La artista mexicana se ha caracterizado por ser una apasionada de la tecnología y del buen humor, factores que combinó perfectamente, mientras veía los perfiles en Tinder, pero lejos de buscar el amor, lo que demostró Camila Sodi, es que le encantó poner filtros a los “candidatos”.

Entre risas, Camila y Marana Sodi, ponían filtros sexys a los hombres que les llamaron la atención.

“Este es Jorge… ajá… ¡ay!, ¡qué pestañín Jorge!… ¡ay!, ¡qué ojazos!, super like”, comentó entre risas Camila Sodi, mientras revisaba a ese “candidato”.

“El del corbatón”

Pero inmediatamente después, su mirada se desvió para otro “candidato”, identificado como Alejandro al que rápidamente identificó como “corbatón”.

“Ay Alejandro… ¡qué corbatón!… Este un like por su corbatón… nos va a gustar porque es intelectual, ¡ahhh, camarones!, ¡no bueno!, Alejandro sabe comer… y le gusta también su chupirul, ¡ay!, super chupirul (bebedor)…”, comentó Camila Sodi mientras veía las imágenes del perfil del hombre que le “llamó la atención”.

Pero eso solo quedó en mera diversión para Camila Sodi, o al menos eso dejó claro en su historia de Instagram.

Los amores de Camila Sodi

El reciente romance que se le conoció a Camila Sodi fue el que sostuvo con el actor español Iván Sánchez, con quien fue captada el año pasado en las playas de Ibiza, pero tiempo después la pareja terminó su relación.

La joven actriz, sobrina de la cantante mexicana Thalía, también sostuvo un romance con su compañero de “Luis Miguel, la serie”, Diego Boneta.

Además, Camila Sodi tuvo un romance fugaz con el futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, cuando él aún jugaba en Europa.

Por el momento, la actriz mexicana se divierte “buscando” pareja en Tinder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.