Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Camilo amplía aforo para sus conciertos en España

Mis Manos Tour arranca este 7 de julio en Murcia. ¡Compra ya tus entradas para alguna de las fechas de su gira!

Camilo amplía aforo para sus conciertos en España

Camilo ya está en España ultimando los detalles de la que será su primera gran gira. Ya ofreció hace meses en LOS40 Stage un pequeño aperitivo de lo que estaba por llegar: muchos éxitos, muchas canciones y mucha emoción en directo.

Sabedor de su gran repercusión en nuestro páis, el artista colombiano ha querido recompensar a sus fans ampliando el aforo de algunos de sus conciertos: los de Madrid y Barcelona. ¡Si te quedaste sin entradas, ahora tienes una nueva oportunidad!

Para los shows del 7 de julio en Murcia y el 8 en Valencia, ya se había habilitado más aforo. Para sus shows en Madrid y Barcelona acaba de anunciar que hay más localidades disponibles. Concretamente para el próximo 5 de septiembre en Madrid, en el Wizink Center (compra aquí tus entradas para Madrid). Y tres días más tarde, el 8 de septiembre, el público de Barcelona podrá disfrutar de su directo en el Estadi Olímpic Lluís Companys (compra aquí tus entradas para Barcelona).

Camilo es uno de los compositores e intérpretes de mayor calado en la actualidad. Lo avalan sus increíbles melodías en canciones como Vida de Rico, Bebé, Millones, Favorito, Tutu, Ropa cara… y también los datos. Sus vídeos arrasan en Youtube y cada single que saca se convierte en un hit viral.

Su último disco, Mis Manos, ha supuesto un antes en la trayectoria del músico de Medellín, que presenta ahora estos temas en concierto con una gira recomendada por LOS40. Más de veinte conciertos que harán las delicias de su tribu en España y que llegan con todas las medidas de seguridad anti-COVID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.