Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Camilo no puede evitar las lágrimas en el escenario

Camilo se ha dejado ver muy emocionado por un concierto que ofreció en Bogotá donde no ha podido contener las lágrimas

Camilo no puede evitar las lágrimas en el escenario

El cantante Camilo ha vivido una de las mejores experiencias de su carrera al ofrecer un concierto en Colombia, que lo ha llenado de una inmensa emoción por tratarse de su país de origen por lo que no ha podido evitar las lágrimas.

A pesar de su exitosa trayectoria que lo ha llevado a pisar los más grandes escenarios en diversos países como México y los Estados Unidos, incluso ha estado nominado por los Premios Grammys donde ha resultado ganador de importantes categorías, la humildad que lo caracteriza se apoderó de él durante este importante evento en el lugar que lo vio nacer.

Y es que él mismo ha revelado en una publicación de Instagram como es que se sentía durante la prueba de sonido donde explica que no ha podido contener las lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

«No pude contener las lágrimas en la prueba de sonido. Mi primer gran concierto en CASA. En mi país”, expresó bajo el post.

El mismo explica que el ver tantas sillas esperando ser ocupadas por todos sus admiradores esperando por su gran actuación lo hace sentirse muy orgulloso de llevar su sonido de Colombia para el mundo.

Ya durante el concierto el intérprete de temas como “Tattoo”, “Índigo” y “Vida de Rico”, ha sido ovacionado por su público que en ningún instante ha parado de corear sus canciones, por lo que rompió en llanto frente a sus fans, logrando uno de los mejores momentos en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

“Nunca, nunca había estado tan nervioso como antes de subirme a cantar. Fue volver a casa, encontrarse con la familia que siempre estuvo esperando con los brazos abiertos, con los ojos llenos de lágrimas y con las ganas contenidas de gritar de emoción para celebrar el cúmulo de bendiciones de los últimos tiempos”, resaltó en otra publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.