Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Cardi B explota contra una periodista en plena calle

En medio del ojo del huracán por sus problemas legales y por el último videoclip que ha lanzado, Cardi B ha protagonizado una discusión con una reportera del programa de Univision El Gordo y la Flaca.

Cardi B explota contra una periodista en plena calle

La rapera estaba en las calles de Nueva York saliendo de su vehículo, acompañada de su padre y su hija, cuando la reportera la abordó para entrevistarla. En primera instancia, ella mira con cara de circunstancia y se niega a atender a la prensa.

«¿No ves cómo me veo? Estoy con mi hija y mi padre. No me veo decente, no estoy maquillada», le dijo antes de entrar en un edificio de Manhattan.

En ese momento, el padre de la cantante se queda atrás y la reportera le hace una pregunta, algo que hace explotar a Cardi, que no está dispuesta a que su progenitor esté en el foco de las cámaras.

«¡No pongas a mi padre en televisión! Porque mi padre no anda por ahí con seguridad», le comienza a gritar.

«Tú no sabes que gente puede hacerle daño a mi papá. ¡No vengas a mí con cámaras sin yo saberlo! Es irrespetuoso. Estoy con mi hija», le recrimina la joven antes de volver a entrar al spa al que se estaba dirigiendo.

Después de este episodio, la rapera publicó unas stories en Instagram en las que se refirió a este desencuentro. «No sabes cómo hacer tu trabajo», le dijo a la periodista Gelena Solano.

«Siempre que veo gente de El Gordo y la Flaca les digo ‘hola’, le doy entrevistas cuando puedo. Pero hoy estaba sacando a mi hija del auto y una mujer puso una cámara en mi cara y le dije que no quería hacer entrevista y me grabaron con mi hija y mi padre», relató antes de aclarar que a sus padres no les gusta estar delante de las cámaras.

Aunque eso sí, parece que más tarde Cardi reflexionó un poco y se disculpó con la periodista.

Gelena Solano se defendió ante los cuestionamientos sobre su profesionalidad de la rapera y en una entrevista con People en Español dijo: «Veo al papá de Cardi y lo reconozco de lejos y dije ‘este es el papá de Cardi B’. No la reconozco a ella porque no estaba producida, pero si veo que alguien le pasa a un bebé a una señora que estaba en un spa».

Según la reportera, no podía dejar de pasar la oportunidad y por eso se acercó a la cantante para preguntarle. «Soy una dama y no me iba a poner a discutir con ella y con nadie en la calle». Además, aclaró que en ningún momento grabaron a la pequeña y se disculpó por si la estrella del rap se sintió agredida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.