Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

¡Carolina Ross, va por el Knock Out en Las Vegas!

No cabe duda de que, el camino que ha emprendido Carolina Ross no ha sido fácil, sin embargo, su perseverancia y constancia la han llevado al lugar en el que hoy está.

Una mujer empoderada que se ha ganado el cariño de un público que la ha seguido desde sus inicios, muestra de ello, es que el próximo 17 de septiembre será la encargada de interpretar el himno nacional mexicano en la gran pelea de Saúl «El Canelo» Álvarez en contra de su acérrimo rival Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Caro fue invitada personalmente por el Canelo Álvarez ya que gusta mucho de la música de Carolina Ross quién no dudó ni un segundo en aceptar la invitación y que en su propias palabras…«Qué privilegio poder hacerlo para un mexicano que representa la bondad, la nobleza y la generosidad de nuestra gente y de nuestro país».

Asimismo, la sinaloense termina una gira promocional en Miami, Florida donde se presentó en programas a nivel nacional interpretando su música misma que fue del gusto de todo el público y medios de comunicación. Así mismo el 20 de septiembre estará pisando la Ciudad de México promocionando el más reciente sencillo «Cuestión de Tiempo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.