Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Cecilia Galliano con foto calienta a sus fans

La famosa conductora Cecilia Galliano enloqueció a sus fans con su última fotografía, en la que se le puede ver luciendo un erótico y ajustado traje de baño en color negro.

Cecilia Galliano calienta a sus fans

La famosa conductora argentina Cecilia Galliano es una de las más reconocidas y queridas por el público, pues aun después de su paso por el programa matutino “Sabadazo” los televidentes siguen fieles a ella.

Ahora la bella conductora le envió un candente agradecimiento a sus fans con su última fotografía.

La sensual argentina dejó a miles de fans con la boca abierta con su última fotografía, donde dejó en claro que a pesar de sus 37 años, sigue teniendo un espectacular cuerpo, que despierta la pasión de los hombres y la envidia de las mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Aunque la famosa conductora se alejó de los programas matutinos, aunque se le puede ver en televisión, pues recientemente comenzó a trabajar para «Imagen televisión», la nueva cadena televisiva del medio de comunicación “Excelsior”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una loca como yo , necesita un tornillo como tu …?

Una publicación compartida de Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

En la fotografía que compartió en su cuenta de instagram, se le puede ver luciendo un erótico y ajustado traje de baño en color negro rápidamente se llenó de miles de likes y comentarios muy sugerentes de sus fans, pues la sexy conductora acompañó con el provocativo mensaje, lo que despertó la creatividad de sus fans para comentar, ya que respuestas como estas pudieron verse en la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que hacen??

Una publicación compartida de Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.