Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Céline Dion está de vuelta con disco y gira mundial

La cantante pop Céline Dion anunció una gira mundial y un nuevo álbum llamado «Courage» (Coraje) que dijo que estuvo inspirado en la vida después de la muerte de su marido.

Céline Dion está de vuelta con disco y gira mundial

Dion, de 51 años, dio la noticia el miércoles en una presentación en vivo en Los Ángeles, que fue transmitida por Facebook Live y seguida por más de 11.000 personas en todo el mundo.

La cantante franco-canadiense, conocida por el tema «My Heart Will Go On» de la película «Titanic», ha estado actuando en Las Vegas desde 2003, pero el año pasado dijo que su serie de conciertos en la ciudad terminaría en junio.

«Pienso que es momento de un cambio, momento de salir a la ruta», dijo la cantante el miércoles.

La gira «Courage» -la primera en Estados Unidos en 10 años- comenzará en septiembre en la ciudad de Quebec, Canadá. Dion dijo que el álbum, que lleva el mismo nombre, será lanzado «aproximadamente en noviembre». No dio fechas de la gira por el resto del mundo.

La cantante dijo que el título del álbum estuvo inspirado en la muerte de su marido y representante Rene Angelil en 2016 por un cáncer de garganta. La pareja tiene tres hijos.

«Cuando perdí a Rene, él me quería de vuelta en el escenario. Quería asegurarse de que estuviera siguiendo mi pasión», contó. «Yo quería mostrarle que estoy bien, que estamos bien, que vamos a estar bien. Tengo esto», agregó.

Dion, cinco veces ganadora del Grammy, cantó alrededor del mundo en 2007 con su gira «Taking Chances», que fue una de las más exitosas de ese año. También actuó en Asia y Australia en 2018 para presentar su álbum de grandes éxitos.

Su último disco de estudio en inglés, «Loved Me Back to Life», fue lanzado en 2013, y más tarde presentó «Encore un Soir» en francés en 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.